club_atletico_de_pinto_escudo

El Colmenar Viejo se presenta como otra oportunidad de ganar

22 septiembre, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. COLMENAR VIEJO
colmenar_viejo_escudo

 

poten_villaviciosaEl pasado miércoles el equipo consiguió en el municipal Amelia del Castillo su primer triunfo de la temporada. Fue ante la R.S.D. Alcalá en el tercer partido de la Copa Federación.

Después de este buen resultado, que coloca a los pinteños segundos en uno de los grupos de esta competición tras el Sanse, llega el momento de centrarse otra vez en la liga donde la primera victoria se resiste.

Los rojinegros quieren aprovechar el subidón moral de haber ganado a un Segunda “B” para repetir otra alegría, pero esta vez con un equipo de su misma categoría: el Colmenar Viejo.

Este conjunto se presenta en el municipal feudo pinteño con unos registros que ofrecen una imagen de más a menos: dos victorias en el arranque, un empate en el tercer partido y una derrota en el último.

Con estos números se han colocado sextos en la tabla de clasificación, cerca de la cabeza. En sus filas se encuentran viejos conocidos de nuestra afición como el delantero Vinicius Boeira o el defensa Leandro.

Del Club Atlético de Pinto cabe destacar los regresos de Poten, Gallardo y Javi a la convocatoria. Sin embargo no sólo hay noticias positivas ya que Agustín Vara no podrá contar esta jornada con Villafáfila, Domingo, Sow Idrissa y Fran.

Ante estas ausencias el técnico ha decidido confeccionar una lista con dieciocho futbolistas, en la que habrá dos descartes. Entre los convocados hay varios jugadores de categorías inferiores como Samuel, Mendoza y Juanra, el joven goleador del partido de la Copa Federación.

 

AGUSTÍN VARA: “ESTOY MUY CONTENTO CON EL EQUIPO”
El técnico, Agustín Vara, ha reconocido estar “muy contento con el equipo porque hemos jugado algunos partidos a un gran nivel, aunque todavía no hemos podido ganar en liga”. Para el míster una de las claves es que “tenemos un conjunto muy joven, con muchas incorporaciones, y eso requiere de tiempo para funcionar”.

Además, comentó que “las lesiones nos están afectando especialmente en los puestos ofensivos. Si las previsiones se cumplen esperamos recuperar a corto plazo a Domingo y a medio a Sow Idrissa. En cuanto estén disponibles podremos contemplar otras variantes arriba”.

El técnico incidió en que la victoria ante el Alcalá ha sido muy “importante” porque “refuerza la moral del grupo y en el fútbol influye mucho el estado de ánimo”. Vara salió del partido con el Alcalá con muy buenas sensaciones: “estoy igual de contento con el triunfo del equipo en este partido que con la recuperación de Poten. Para nosotros es un jugador muy importante y esta semana le he visto a un buen nivel”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Maroto, Adrián, Álex Ruiz, Samuel, Didi, Cogolludo, Agus, Guindal, Javi, Mendoza, Josué, Gallardo, Jaime, Juanra y Guzmán.