colmenar_viejo_escudo

El Colmenar Viejo amenaza el atisbo de racha rojinegra

15 octubre, 2011

 

colmenar_viejo_escudo
A.D. COLMENAR VIEJO
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

sergio_pozuelo_de_alarconEl Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 11.30 horas, el municipal Alberto Ruiz para medirse a la A.D. Colmenar Viejo. Los rojinegros afrontan este partido con la intención de prolongar una semana más su racha positiva. No será fácil porque los locales son quintos y quieren seguir la estela de los puestos de privilegio.

El equipo de José Julián López parece que por fin ha encontrado el camino para resguardar su portería y no lamentar disgustos. Su seguridad atrás le ha permitido no encajar goles en los dos últimos encuentros y así ha sumado cuatro consecutivos.

Sin un fútbol brillante, pero sí efectivo, el equipo ha salido de los puestos de descenso y quiere asentarse ahora en la parte tranquila de la tabla. Las consignas del míster para no cometer errores han surtido efecto y el conjunto rojinegro está en disposición de sumar su tercer resultado consecutivo.

Uno de los aspectos más importantes de esta semana es que no hay que lamentar sanciones ni lesiones. El cuerpo técnico ha podido hacer una convocatoria sin restar efectivos por estos motivos. La novedad principal está en la salida de Garci, que había sido un fijo hasta la fecha. Jaime vuelve de nuevo a una convocatoria.

En este sentido también cabe apuntar que el debut de Aarón esta temporada ya tiene fecha. Si todo va según lo previsto el delantero volverá a los terrenos de juego la semana que viene, aprovechando el partido de la Copa Federación que el equipo disputará en el Amelia del Castillo ante el Real Carabanchel.

 

UN RIVAL COMPLICADO QUE MIRA HACIA ARRIBA
Del rival de esta jornada cabe destacar su gran comienzo de temporada. El Colmenar Viejo suma quince puntos y está a la espera de un tropiezo de los de arriba para meterse en puestos de promoción. Los rayistas han conseguido cuatro victorias y tres empates, unos registros muy importantes que hablan de la calidad de sus jugadores. Sólo el Villaviciosa de Odón fue capaz de ganarles.

De sus números destaca que es un equipo que tiene gol ya que suma once tantos. Además, sabe defenderse muy bien, como demuestra el hecho de que sólo ha encajado tres goles hasta la fecha. Estos datos confirman que el conjunto de Sergio Piña es tiene un esquema de juego muy trabajado. 

En cuanto a su relación de jugadores llama la atención la presencia de Vinicius Boeira en su plantilla. Este delantero brasileño, que el año pasado llegó al Club Atlético de Pinto en invierno, fichó por el Colmenar Viejo este verano tras confirmarse su salida de Pinto.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Poten, Villafáfila, Fran, Álex Ruiz, Didi, Agus, Ocaña, Josué, Juanjo Muñoz, Jaime, Gallardo, Jesús López, Portillo y Machicado.