collado_villalba_escudo

El Collado Villalba se cobra la tercera derrota consecutiva

24 marzo, 2013

collado_villalba_escudo
C.U. COLLADO VILLALBA
0 1
CLUB ATLETICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gallardo_san_fernando_agua

El Club Atlético de Pinto encajó su tercera derrota consecutiva, las tres por la mínima y sin ver portería. Un tanto del Collado Villalba en la segunda mitad decantó un partido que estuvo igualado.

El equipo de José Julián López quería recuperar su versión de “matagigantes” para visitar el campo del colíder de la categoría. Sin embargo, los locales aprovecharon una jugada en la segunda mitad para sentenciar. Después, con uno más, todo vino rodado.

Los rojinegros no pudieron superan la losa del resultado en contra, y con uno menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Chema, se vieron incapaces de marcar. Al menos, el equipo recuperó las buenas sensaciones y plantó cara a otro de los grandes.

La primera mitad presentó a dos equipos muy bien plantados, con un Atlético de Pinto algo más dominador e intentando hacerse a un terreno de juego de hierba natural que, según avanzaba el día, se hizo cada vez más irregular.

Los pinteños presentaron sus credenciales en un lanzamiento de falta de Chema botado sin consecuencias. Poco después, en el 17′ los locales obligaban a Álex Ruiz -titular tras su larga sanción- a emplearse a fondo en un córner para sacar un balón que esperaba el delantero en el segundo palo.

El conjunto amarillo, sin su entrenador talismán -David Gordo- por motivos laborales, acechaban poco a poco la meta de Nacho. En el ecuador de este período el cancerbero pinteño tenía que intervenir para neutralizar los ataques de Manu y Álvaro.

Los visitantes trataban de aproximarse a la meta local. En una de estas acciones Jaime Martínez habilitaba a Agus para que su disparo saliera fuera. Segundos después el delantero remató por dos veces sin encontrar portería.

 

GOL DE OLMEDO Y EXPULSIÓN DE CHEMA EN LA SEGUNDA PARTE
Como en las últimas derrotas, con empate a cero se llegó al descanso. En la reanudación los pinteños dispusieron de una buena ocasión cuando corría el minuto 58′. Un saque largo de Nacho encontró la prolongación de Jaime hacia Jaime Martínez. Pero su disparo escorado se marchó fuera. 

Cuatro minutos después el Collado Villalba daba con la llave de la portería rival. Una jugada por banda derecha termina con un balón al lado contrario para Olmedo. El mediocentro se deshace de la presencia de su marca y bate por bajo a Nacho. Era la primera aproximación amarilla de la segunda mitad. No le hizo falta más.

En medio del varapalo por el gol llegó otra mala noticia para el equipo pinteño. Chema era expulsado tras frenar por detrás a un rival. El colegiado, Barranquero Sánchez, no lo dudó y le mostró la tarjeta roja directa. José Julián López realizó en apenas cinco minutos todos sus cambios: primero dio entrada a Navarro y Juanra por Gallardo y Jaime Martínez. Poco después haría el tercero con la entrada de Josué por Poten.

Los pinteños se quedaban con defensa de tres y obligados a arriesgar para puntuar. Estaba claro que la baja de un efectivo atrás podría causar apuros. A diez minutos del final pudo llegar el segundo en una volea de Campillo. Los pinteños tuvieron una ocasión al borde del final en las botas de Garci, pero su disparo se perdió fuera. Con él se marcharon también las opciones de puntuar.

Con este resultado el Atlético de Pinto cae hasta la decimosexta posición y sigue estancado en los 34 puntos. Esta derrota es la tercera consecutiva que encaja el equipo de José Julián López. Los pinteños se quedan con los mismos puntos que el Internacional de Madrid, conjunto que abre los puestos de descenso. La próxima jornada reciben en su campo al Santa Ana. El partido se ha adelantado al miércoles día 27, a las 20.30 horas. La victoria se antoja vital.

 

FICHA TÉCNICA – 30ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

C.U. Collado Villalba: Gaizca, Bielza, Pablo, Dorado, Chema, Álvaro (Moreno 87′), Olmedo, Campillo, Manu (Linares 89′), Matas y Guille (Rubo 80′).

Entrenador local: Nacho Benito.

Club Atlético de Pinto: Nacho, Poten (Josué 78′), Fran, Adrián, Álex Ruiz, Garci, Chema, Agus, Gallardo (Navarro 72′), Jaime y Jaime Martínez (Juanra 72′).

Entrenador visitante: José Julián Lopez.

Goles: 1-0 Olmedo (62′).

Tarjetas: Olmedo (19′), Adrián (30′), Matas (35′), Chema (69’R), Dorado (70′) y Jaime (90′).

Árbitro: Barranquero Sánchez.

Campo: Municipal de Collado Villalba.