club_atletico_de_pinto_escudo

El Collado Villalba de David Gordo frente a un Pinto en racha

30 octubre, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
UNIÓN COLLADO VILLALBA
collado_villalba_escudo

 

sow_idrisaa_alcorcon_b

El Club Atlético de Pinto afronta esta jornada con la esperanza de ampliar una semana más su buena racha. Los rojinegros han adelantado su partido a la festividad de Jueves Santo y presentan unos números notables que invitan a pensar en la victoria: suman cinco partidos consecutivos sin perder, con tres triunfos y dos derrotas.

El conjunto de Agustín Vara ha mejorado notablemente su situación en la tabla de clasificación, hasta llegar al décimo puesto, después de hacerse con once de los últimos quince puntos posibles. Sin duda, todo un logro para un equipo al que se le reclamaban resultados después de protagonizar un arranque un tanto irregular.

Los ánimos en la plantilla rojinegra están por las nubes porque tienen una racha positiva que nadie quiere abandonar. El empate “in extremis” ante el San Fernando a domicilio, en un partido que los aficionados locales daban ya por ganado, ha multiplicado aún más los ánimos.

Para el partido con el Collado Villalba el equipo pinteño tendrá las bajas de Fran, Jaime y Carpin, por lesión, y recupera a Álex Ruiz después de superar unos problemas físicos que le han impedido disputar los últimos partidos de liga.

El Collado Villalba es un recién ascendido que tiene como entrenador a un viejo conocido de la afición rojinegra. Se trata de David Gordo, el míster que capitaneó el último ascenso del equipo a Tercera División, allá por el año 1999.

Los amarillos visitan el Amelia del Castillo después de perder su último compromiso liguero ante el Atlético de Madrid “C” (0-1). Tienen un bagaje de tres victorias y un empate. Están situados en la decimoquinta posición, con diez puntos, a dos de la zona de descenso.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Samuel, Villafáfila, Adrián, Álex Ruiz, Didi, Cogolludo, Agus, Guindal, Garci, Javi, Gallardo, Guzmán, Domingo y Sow Idrissa.