popler_1

El club informa al Majadahonda que Popler tiene contrato en vigor

6 julio, 2010

popler_1El Club Atlético de Pinto ha comunicado formalmente al C.F. Rayo Majadahonda que el jugador Adrián Sotelo Ferrer “Popler” tiene contrato en vigor con la entidad rojinegra para la temporada 2010-11. Esta comunicación se ha remitido poco después de que un medio de comunicación se hiciera eco de la noticia de que el jugador había llegado a un acuerdo con la entidad majariega para su incorporación este verano, hecho que fue confirmado por el propio Popler a un directivo pinteño horas después.

En la misiva el Atlético de Pinto pone en conocimiento del Rayo Majadahonda que el contrato de Popler se firmó el pasado 5 de junio de 2009. La vigencia del mismo era de un año, pero recogía una opción de renovación automática por parte del club para ampliarlo a un segundo. El club entiende que ejerció esta opción en tiempo y forma el pasado 28 de mayo de 2010 y así se le comunicó al jugador mediante un burofax.

De acuerdo con estos hechos mencionados el Atlético de Pinto sostiene que Popler es jugador rojinegro a todos los efectos para la temporada 2010-11 y que en caso de haber firmado otro contrato con el Rayo Majadahonda tendría que rescindir el vigente para evitar una duplicidad.

Además, también ha puesto en conocimiento del Rayo Majadahonda que ha instado al jugador a presentarse en las instalaciones del club rojiengro el próximo lunes 26 de julio de 2010 para iniciar la pretemporada junto con el resto de sus compañeros.

 

CLÁUSULA DE RESCISIÓN
En cualquier caso, la misiva informa al Rayo Majadahonda que el contrato suscrito entre el Atlético de Pinto y Popler recoge una cláusula de rescisión que tendría que abonarse al club rojinegro en concepto de indemnización. En este sentido, el club pone en conocimiento del Rayo Majadahonda que  su intención es “defender sus derechos, así como los acuerdos suscritos con los jugadores, ante las instancias u organismos procedentes”.