agustin_prados_1

El club fletará autocares para animar al Juvenil “A” ante el Sánfer

13 abril, 2011

agustin_prados_1El Juvenil “A” se juega este sábado, a partir de las 16.30 horas, buena parte de sus opciones de ascenso a División de Honor ante el C.D. San Fernando. El equipo de David Gordo disputará en el Santiago del Pino el penúltimo partido de liga ante un rival directo.

Ambos conjuntos parten sobre el papel con las mismas opciones de conseguir el objetivo, ya que actualmente suman los mismos puntos y dependen de sí mismos. El equipo que gane logrará el ascenso ya que el partido de la primera vuelta disputado en Pinto terminó con un empate (3-3).

Para contar con el máximo apoyo de la afición, el club tiene previsto fletar autocares, que saldrán de los aledaños del feudo rojinegro (C/ Asturias) a partir de las 15 horas. Dado que el club necesita conocer el número exacto de autocares que serán necesarios es imprescindible que los interesados reserven su plaza antes del próximo viernes.

Esta reserva tiene un coste de 5 euros para los mayores de 14 años y es gratuita para los menores de esta edad. Este coste se ha fijado porque incluye el precio de la entrada.

Para realizar la reserva hay que pasar por las oficinas del club, situadas en el Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), antes del próximo viernes, a las 14 horas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

 

LA VICTORIA PERMITIRÍA CELEBRARLO EN CASA CON LA AFICIÓN
El Juvenil “A” está completando una temporada excepcional. La campaña pasada también estuvo a punto de ocupar uno de los puestos que daban pie a lograr el ascenso a División de Honor -la máxima categoría nacional-, pero en la última jornada se quedó a las puertas de conseguirlo.

Esta campaña el conjunto rojinegro ha vuelto a plantarse en la recta final con muchas opciones y sus jugadores y cuerpo técnico esperan que en esta ocasión la suerte esté de cara. En caso de ganar al San Fernando llegarían a la última jornada con el ascenso en el bolsillo para celebrarlo con su afición.

El partido que cierra el campeonato se jugará el próximo domingo 5 de mayo, a las 11.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo. Ese día los rojinegros tendrán enfrente al Alcobendas C.F. “A”, un equipo que llegaría a este encuentro sin aspiraciones de ningún tipo.