El club fletará autobuses para el trascendental partido frente al Adarve

4 mayo, 2016

 

El Club Atlético de Pinto fletará autobuses para que sus socios y simpatizantes puedan acompañar al primer equipo de cara al transcendental partido del próximo domingo frente al Unión Adarve (11,30 h.) en la Vereda Ganapanes del Barrio del Pilar. Los autobuses saldrán de la C/ Doña Manolita de Pinto a las 10,00 h. y regresarán después del partido.

A los socios y chavales de las categorías inferiores, el desplazamiento en bus y la entrada les costará solo 4 euros y a los no socios 6€. El segundo acompañante y siguientes tendrán un descuento de un euro respecto al precio inicial.

Bajo el lema “Yo creo, el ascenso es posible”, se ha iniciado una campaña entre todos los equipos de la Escuela para que los chavales puedan sentir la grandeza de pertenecer al Club Atlético de Pinto.

A falta de solo dos jornadas, el Atlético de Pinto aún tiene opciones matemáticas de alcanzar la cuarta plaza y se enfrenta a un Unión Adarve con el que está empatado a 56 puntos, cuatro menos que el cuarto clasificado, el Atlético de Madrid “B”. Por tanto, ambos necesitan ganar y que no gane el filial atlético para jugarse la última plaza de ascenso en la última fecha.

 

#AquíNoSeRindeNadie

#UnSueñoUnaAficiónUnPueblo