santi_camiseta_oficial

El club acuerda con el lateral Santi tramitar su baja federativa

19 enero, 2012

santi_camiseta_oficialEl Club Atlético de Pinto ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Santiago Martínez Martínez para tramitar su baja federativa. La falta de minutos y el deseo expreso del jugador de probar suerte en otro conjunto ha motivado que ambas partes se pusieran de acuerdo en su salida.

Este joven jugador, de tan sólo 22 años, cumplía -con ésta- su tercera temporada en el primer equipo. Santi subió al Tercera División procedente del Sénior “B”, pero no ha gozado de minutos en las últimas campañas. 

La mala suerte se cruzó con él cuando en la pretemporada 2010/11 sufrió una lesión importante en su rodilla izquierda que le apartó de los terrenos de juego durante toda la temporada.

Este verano Santi regresó y decidió continuar ligado a la disciplina rojinegra. Pero no ha tenido casi minutos ni con José Julián López ni en la actual etapa de Agustín Vara. 

Santi seguirá ligado a nuestra entidad como monitor de uno de los conjuntos de la Escuela. El Club Atlético de Pinto le desea mucha suerte en su nuevo destino como futbolista.