Si hay un pinteño que puede presumir de ser conocido en el mundo entero, ése es Alberto Contador. Este laureado ciclista siempre que tiene ocasión hace gala de la pasión que siente por nuestro municipio.
Su entrega en la carretera, y su sencillez fuera de ella, le han convertido en un todo referente a nivel mundial, un ejemplo para niños y adultos que desde hace tiempo han seguido de cerca sus evoluciones sobre la bicicleta.
Sin embargo, como por todos es sabido, los últimos meses han sido muy duros para el pinteño. Durante este tiempo de lucha incansable para probar su inocencia, nuestro club le ha mostrado constantemente su cariño y su apoyo, porque siempre hemos creído en su versión de los hechos.
Por eso, en fechas recientes, su hermano, Francisco Javier Contador, hizo llegar a nuestro club una muestra del enorme agradecimiento que Alberto siente por el Club Atlético de Pinto. Una prueba de que no ha pasado por alto las muestras de apoyo que tanto nuestro club como nuestra afición le han brindado.
El laureado ciclista pinteño, socio de honor rojinegro, regaló a nuestra entidad una “maglia” rosa de su última victoria en el Giro de Italia 2011. Este jersey de “líder” tenía en su interior el siguiente mensaje: “Para mis amigos del Atlético de Pinto por todo su apoyo y cariño”. Con este detalle y estas sinceras palabras el campeonísimo pinteño quiso reconocer el esfuerzo que ha hecho toda la familia rojinegra.
ACTO CON EL ALBAICÍN Y LA ARDILLA ROJA
En este mismo acto, dos de las firmas patrocinadoras del Club Atlético de Pinto, concretamente Cervecería-Tetería El Albaicín y Cámping La Ardilla Roja, recibieron sendas placas de agradecimiento por la colaboración que realizan esta temporada con nuestra entidad.
En la fotografía podemos ver a sus dos responsables, entre ellos el ex jugador rojinegro Carrasco (a la derecha), posando con “Fran” Contador y el presidente rojinegro, Óscar Garvín.
Tanto El Albaicín como La Ardilla Roja se han incorporado esta campaña al ramillete de patrocinadores que tiene nuestra entidad, un privilegio que comparten con Princesa de Éboli, Hormimat, Citröen, Pinto Invierte y Grupo Egido.