gol_1

El C.F. Fuenlabrada visita su campo “maldito”

9 octubre, 2010

gol_1El Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a partir de las 11.30 horas, la visita del C.F. Fuenlabrada en el municipal Amelia del Castillo. El partido es atractivo porque enfrenta a dos equipos de la zona sur y porque tiene el toque emocional de la presencia de Agustín y Nacho -dos ex azulones- en la filas rojinegras.

Antes de comenzar el encuentro el Club Atlético de Pinto ha organizado un acto de apoyo al socio de honor rojinegro, Alberto Contador. Los jugadores saltarán al terreno de juego con una pancarta en la que podrá leerse el mensaje: “Alberto Contador. Estamos contigo”. 

El dato curioso del partido lo aporta una estadística. El Fuenlabrada no ha ganado nunca en feudo rojinegro. En las cuatro ocasiones en las que ambos equipos se han visto las caras en campo pinteño en ninguna los azulones se han llevado la victoria. Dos triunfos locales y sendos empates son los resultados que se han dado hasta la fecha. La temporada pasada el partido se resolvió con un gol de Didi.

El Atlético de Pinto afronta el choque con la ilusión de ganar para darle una alegría a su nutrida afición y sumar tres puntos que permitan remontar posiciones. El juego que han ofrecido los rojinegros está muy por encima de su puesto en la tabla. Sólo la mala suerte con el gol les ha impidido estar mucho más arriba.

Dani Velázquez no podrá contar con la presencia de Aarón y Álex Ruiz, por tarjetas; ni Cepas y Santi por lesión. Precisamente el canterano fue intervenido esta semana de su lesión de rodilla. La buena noticia es que no tenía rotura de ligamentos, sólo de menisco. Se espera que en un par de meses pueda volver a jugar.

gol_3Por su parte, el Fuenlabrada llega después de sufrir el varapalo de su primera derrota y de no ganar en los últimos dos partidos. El Real Madrid “C” se llevó los tres puntos la semana pasada de La Aldehuela. El resultado de 0-2 dejó tocados moralmente a los jugadores azulones. El equipo de Esteban Bécker ocupa la quinta posición de la tabla después de tres victorias y sendos empates.

 

DANI VELÁZQUEZ: “ESTAMOS A TOPE DE MORAL”
El míster rojinegro ha comentado que el Fuenlabrada “es uno de los mejores equipos de la categoría. Su calidad tiene que servir para motivarnos especialmente. Queremos demostrar que podemos ganar a los equipos más grandes”.

De su equipo destacó una vez más que “el ambiente en el vestuario es excepcional. Nosotros estamos a tope de moral y tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Tenemos calidad para ganar a cualquiera. Espero que nos acompañe la suerte que nos ha faltado hasta ahora. Para nosotros el Fuenlabrada es un buen listón. Ojalá que su racha de partidos sin ganar aquí se mantenga”.