heras_1

El Cerro del Espino asiste a otro triunfo rojinegro fuera de casa

6 marzo, 2010

heras_1El Atlético de Pinto se impuso al Atlético de Madrid “C” por 1-2 en el Cerro del Espino. El conjunto rojinegro se llevó los tres puntos tras remontar un tanto local que llegó nada más comenzar el partido. La victoria permite a los pinteños colocarse undécimos -con 36 puntos- y romper una racha negativa de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas. El Atlético de Madrid “C” continúa noveno -con 38 puntos-, pero pierde parte de sus opciones de engancharse al tren de la promoción del que le separan nueve puntos.

Los rojinegros se encontraron con un gol en contra a los veinte segundo de juego. El tanto cayó como un jarro de agua fría en un equipo que estaba algo tocado después de sus resultados recientes. Sin embargo, los jugadores no perdieron la calma y se hicieron con el control del partido. El empate llegó diez minutos después gracias al acierto cabeceador de Guti, uno de los jugadores menos habituales, que tuvo su oportunidad por las bajas que arrastraba el equipo (Cepas, Popler, Núñez, Saufán y Villafáfila).

La primera parte terminó en tablas. Por delante quedaban 45 minutos para luchar por los tres puntos. El Atlético de Madrid “C” necesitaba ganar para acercarse a la zona de promoción, pero no tubo ocasión porque los pinteños saltaron al terreno de juego con ganas de poner fin a su mala racha. Didi fue el encargado de desnivelar la contienda. El interior dio un recital de sangre fría y marcó el gol de la victoria. El Atlético de Madrid “C” trató de igualar el marcador, pero los visitantes aguantaron bien el resultado.

 

EL MÍSTER ROJINEGRO, SATISFECHO
El míster pinteño, Antonio Narro, se mostró satisfecho con su equipo: “Creo que hemos estado muy bien, a pesar de que comenzamos perdiendo. El equipo se ha repuesto después de recibir un gol en contra nada más empezar. Hemos estado muy correctos tácticamente”. Narro dijo estar “muy contento porque teníamos muchas bajas, especialmente atrás, y hemos vuelto a ganar. La victoria nos permitirá quitarnos cierta desconfianza que generan los malos resultados”.