vinicius_presentacion

El Cerro del Espino acogerá el duelo más “atlético” de la categoría

30 octubre, 2010

vinicius_presentacionEl Club Atlético de Pinto visita mañana domingo el campo del Atlético de Madrid “C”. Este partido servirá para abrir la décima jornada del Grupo VII de Tercera División. El encuentro se disputará en las instalaciones majariegas de El Cerro del Espino, a partir de las 10 horas.

El conjunto de Dani Velázquez saldrá muy motivado para conseguir su primera victoria fuera de casa. Los rojinegros han demostrado en el municipal Amelia del Castillo ante el Fuenlabrada y el Parla que están preparados para hacer frente a cualquier equipo. Este fin de semana tendrán una prueba de fuego para ganar a uno de los grandes a domicilio. El reto será emocionante y complicado.

Los rojiblancos han sorprendido a todos con un inicio de liga espectacular. Hasta la fecha han conseguido un total de cinco victorias –cuatro de ellas consecutivas-, tres empates y sólo han sufrido una derrota.

El Internacional de Madrid ha sido el único conjunto que ha conseguido ganarles. Fue en el primer partido de liga. Desde entonces no pierden los colchoneros. El Puerta Bonita tiene el mérito de haber sido capaz de arrancar un positivo de su visita a Majadahonda. Algo que nadie más ha conseguido.

El Atlético de Pinto viaja con el factor anímico a tope. Los rojinegros han solucionado el problema de la falta de puntería y ahora cuentan con el delantero Vinicius Boeira. El brasileño debutó la semana pasada ante el Parla con un partidazo y esta jornada intentará repetir experiencia para que el equipo siga sumando puntos.

En el capítulo de bajas cabe destacar que el Atlético de Pinto sólo presenta las ausencias de Santi y Cepas. La buena noticia es que el delantero se va encontrando cada vez mejor y esta semana ha comenzado a entrar en la dinámica habitual del grupo. Si todo va bien en las próximas semanas podría anunciarse su regreso definitivo.

El Atlético de Madrid “C” comparte la segunda posición de la clasificación con el Alcobendas Sport. Ambos conjuntos suman 18 puntos. El Atlético de Pinto ocupa esta semana la undécima posición con 12 puntos.

 

DANI VELÁZQUEZ: “EL EQUIPO CADA VEZ ESTÁ MÁS CONJUNTADO”
El entrenador del Atlético de Pinto, Dani Velázquez, ha comentado que “este partido es importante porque puede servir para demostrar una vez más que tenemos un gran equipo. En casa hemos demostrado un gran nivel. Fuera hemos jugado bastante bien, pero nos falta refrendar esa imagen con una victoria que respalde las sensaciones con los tres puntos. Espero que ese triunfo llegue este domingo”.

El míster incidió en el gran estado anímico de la plantilla: “el grupo tiene un ambiente espectacular. El equipo cada vez está más conjuntado y la incorporación de Vinicius Boeira nos permite más opciones arriba. La victoria del domingo fue importante para coger moral. Cuando ganas la semana se pasa muy rápido”

De su rival destacó que “es un equipo muy joven que está muy conjuntado porque el entrenador y gran parte de la plantilla trabajan juntos desde hace varias temporadas. La base de su plantilla viene de División de Honor y por eso se conocen muy bien”.

En cuanto a la forma de jugar del Atlético de Madrid “C” explicó que “presiona mucho para no dejarte pensar. Ellos tienen muchos jugadores de calidad que mueven muy bien la pelota. Esta temporada han empezado muy bien y el respaldo de los resultados siempre da moral a un grupo”.