atletico_de_madrid_c_escudo

El Cerro del Espino acoge un partido de lo más “atlético”

8 septiembre, 2012

atletico_de_madrid_c_escudo
CLUB ATLÉTICO DE MADRID “C”
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

guzman_villaviciosaEl conjunto de Agustín Vara afronta la tercera jornada de liga con los casilleros de victorias y derrotas intactos. Dos empates ante Real Aranjuez y Villaviciosa de Odón completan hasta el momento la hoja de ruta rojinegra.

Para mejorar esta situación los rojinegros vistan El Cerro del Espino, un campo que tiene su encanto porque los rojinegros han cosechado buenos resultados en sus últimas visitas. La última derrota data del año 2007.

Los pinteños tienen una buena tradición a domicilio con este rival. Cuatro victorias, cinco empates y sólo tres derrotas son los números que muestran los enfrentamientos con los colchoneros en su campo.

Con estos precedentes se alimenta aún más la posibilidad de ganar, aunque el arranque de los colchoneros ha sido excepcional. Dos triunfos ante el Trival Valderas (3-2) y el Villaviciosa de Odón (0-1) les han colocado en la parte alta de la tabla.

Esta temporada cuentan con el argentino Óscar Mena como entrenador, un viejo rockero del fútbol internacional que se ha reenganchado al fútbol como entrenador. Como jugador se enfrentó a nuestro equipo con el Ciempozuelos en la temporada 2004/05.

Los aficionados que quieran presenciar en directo este partido tendrán que madrugar un poco más de lo habitual ya que el encuentro comenzará a partir de las 10 horas.

 

BAJAS Y ALTAS PARA ESTE PARTIDO
Esta semana el míster rojinegro, Agustín Vara, no podrá contar con Domingo, que sigue con su proceso de recuperación de la lesión que tuvo en pretemporada; Javi, que se lesionó con un fuerte gol en el partido de Copa Federación; Álex Ruiz que arrastra molestias desde el partido del Villaviciosa de Odón; y Fran, que evoluciona tras su operación de rodilla.

La novedad de la convocatoria está en la entrada del delantero Sow Idrissa que ya está totalmente recuperado de sus dolencias físicas y tiene el ok de la federación para jugar. Además del delantero, también destaca la presencia de Adrián, tras cumplir un partido de sanción, y de Sousa, jugador del Sénior “B”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Sousa, Villafáfila, Maroto, Adrián, Didi, Agus, Guindal, Gallardo, Josué, Cogolludo, Garci, Jaime, Sow Idrissa y Guzmán.