plaza_eboli_acuerdo

El Centro Comercial Plaza Éboli se suma a la lista de patrocinadores

25 julio, 2012

plaza_eboli_acuerdoEl enorme tirón popular que atesora nuestro club continúa llamando la atención de numerosas empresas. Firmas de reconocido prestigio internacional -como son los casos de E.Leclerc y de Citroën- engrosan la importante nómina de firmas reconocidas que apuestan por potenciar su imagen con nosotros.

La última novedad es la incorporación de uno de los símbolos recientes de nuestro municipio. Se trata del Centro Comercial Plaza Éboli, un referente de Pinto que en las últimas fechas ha llegado a un acuerdo con nuestro club para sumarse a la lista de patrocinadores.

En virtud del acuerdo alcanzado, su imagen quedará ligada a la de nuestro club para colaborar en diferentes campañas, un compromiso que ambas entidades están convencidas de que resultará fructífero.

La presentación oficial del acuerdo se ha producido en la tarde de hoy, con la participación de la directora del Centro Comercial Plaza Éboli, Carmen Verdú, y nuestro presidente, Óscar Garvín. 

El acuerdo incluye que el logotipo de Plaza Éboli aparezca en la parte frontal de las camisetas rojinegras, justo debajo de E.Leclerc. Además, su imagen también aparecerá en distintos soportes publicitarios situados en el interior del municipal Amelia del Castillo.

La propiedad del centro comercial corresponde a Doughty Hanson & Co., E.Leclerc Pintodis, S.L. y la Compañía Meridional de Inversiones e Inmuebles. Los responsables de estas entidades aceptaron la posibilidad de cerrar un acuerdo con el club señero del municipio. Así se alcanzó un compromiso que se mantendrá vigente durante los próximos tres años.

 

PLAZA ÉBOLI, TU CENTRO
El Centro Comercial Plaza Éboli se inauguró el 15 de marzo de 2005. Dotado de tres plantas, cuenta con 32.000 metros cuadrados alquilables y un centenar de firmas punteras entre las que se encuentran E.Leclerc, Zara, Maximo Dutti, Springfield, H&M, Benetton y Blanco, entre otras muchas.

En su planta superior destaca una zona de ocio y restauración donde se ubican ocho salas de cine, pantallas gigantes donde se pueden seguir numerosos espectáculos deportivos y cadenas como Burger King, Foster´s Hollywood, Cervecería 100 Montaditos y Telepizza.

En la actualidad acaba de renovar su fachada exterior y presenta un calendario de talleres permanentes para los niños. Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar en su interior de numerosos eventos que se organizan a lo largo del año. Todas novedades se pueden consultar en su página web (www.plazaeboli.com) o en su Facebook.

El Centro Comercial Plaza Éboli compartirá patrocinio con las firmas E.Leclerc, Hotel Princesa de Éboli, Citröen, Hormimat, El Albaicín, Grupo Egido, La Ardilla Roja y Ser Madrid SUR. Todas estas empresas apoyan de manera importante a nuestro club.