citroen_logotipo_noticia

El Centro CLAS de Citroën en Pinto firma como patrocinador

11 abril, 2011

citroen_logotipo_noticiaEl Club Atlético de Pinto y el Centro CLAS de Citroën en Pinto han alcanzado un acuerdo de patrocinio que tendrá una vigencia de un año. El documento firmado entre ambas partes establece que la imagen de esta reconocida firma lucirá a partir de ahora en los petos de calentamiento de los conjuntos de categoría nacional (Sénior “A” y Juvenil “A”). También estará en los distintos soportes publicitarios y de comunicación oficial que tiene el club en estos momentos.

El acuerdo alcanzado establece que esta empresa, líder mundial en el sector del automóvil, pueda ofrecer a todos los socios y aficionados ofertas puntuales en la venta y reparación de vehículos, así como una información detallada de las distintas campañas que ponga en marcha.

La incorporación del Centro CLAS de Citroën a la lista de empresas patrocinadoras y colaboradoras del Club Atlético de Pinto supone una confirmación del gran interés que nuestra entidad suscita dentro del tejido empresarial nacional. De esta manera, se convierte en el tercer patrocinador oficial del club. El Hotel Princesa de Éboli y la empresa Canon Business Center Madrid Área Sur completan el ramillete de patrocinadores rojinegros.

 

CITROËN ESPAÑA, UN REFERENTE EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL
La sociedad Automóviles Citroën España, filial de Automobiles Citroën y parte integrante del Grupo PSA Peugeot Citroën, tiene como objetivo la comercialización de vehículos, recambios y servicios de la marca en nuestro país. Además, es el responsable de la logística de las piezas de recambio de Citroën y Peugeot y propietaria de la empresa de alquiler de vehículos ATESA.

La Red Citroën está compuesta por 184 concesionarios y sucursales para un total de 911 Servicios Oficiales, con 742 agentes comerciales repartidos por la geografía nacional.