domingo_mora_presentacion

El central Mora pone la guinda a la lista de fichajes rojinegros

6 julio, 2014

domingo_mora_presentacionDomingo Mora Serrano “Mora” (Madrid, 12-02-86) ya es nuevo jugador del Club Atlético de Pinto. El central estampó su firma este fin de semana y con su llegada nuestra entidad pone la guinda a la lista de incorporaciones veraniegas para la temporada 2014/15.

Salvo variación inesperada, no habrá más fichajes en las próximas semanas. Al menos así será hasta que arranque la pretemporada y los jugadores se pongan a las órdenes de su nuevo míster, Álvaro García. 

Mora es un central que tiene una acredita experiencia. Cuenta con 28 años y ha jugado en Segunda División “B” con el C.D. Leganés. Allí fue una de las piezas básicas de Pablo Alfaro hace un par de temporadas. Sin embargo, la llegada de Asier Garitano supuso su salida de Butarque.

Además del club pepinero, también ha militado en otros conjuntos de nivel como el Real Carabanchel, Colonia Moscardó, R.S.D. Alcalá “B”, Socuéllamos, Marchamalo y Arandina C.F., entidad esta última donde estuvo la pasada campaña y jugó la promoción a Segunda “B”.

Con su presencia la línea defensiva pinteña contará con un central de calidad que sabe guardar la portería y aporta una gran contundencia. Dotado de 1,80 metros de altura se muestra muy seguro en los balones aéreos y puede incorporarse para participar en ataque en las jugadas a balón parado.

 

MORA: “ME HA SEDUCIDO EL PROYECTO DEL PINTO Y SU GRAN AFICIÓN”
Después de estampar su firma en el contrato declaró estar “muy feliz por fichar por una entidad en la que la afición ocupa un espacio muy importante. Es un placer jugar en un campo donde el público anima y el jugador cuenta con el apoyo de su afición. Me ha seducido el proyecto del Pinto y su gran afición”. En cuanto a sus compañeros comentó que conoce a varios jugadores como por ejemplo a Yelos y Alberto.