samu_real_carabanchel

El C.D. Puerta Bonita será nuestro rival en la Copa RFEF

29 octubre, 2013

samu_real_carabanchelEl C.D. Puerta Bonita será nuestro rival en la próxima ronda de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Esta eliminatoria será la única que se dispute antes de afrontar los dieciseisavos de final de esta competición.

Finalmente, carabancheleros y pinteños serán los dos únicos conjuntos -de todos los clasificados- que jugarán esta eliminatoria previa para cuadrar en 32 el número de equipos participantes.

Aunque en un principio iban a disputarse tres enfrentamientos, la renuncia de varios equipos ha reducido a uno este requisito. El sorteo celebrado en la sede de la RFEF deparó que pinteños y madrileños se vieran las caras a estas alturas de competición.

La bola con el nombre de nuestro club fue la única que se extrajo para conocer al equipo que disputaría la previa. El C.D. Puerta Bonita fue elegido atendiendo a un criterio de proximidad geográfica que fija la reglamentación.

 

ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO
El primero de los dos encuentros está previsto en el Amelia del Castillo para el 7 de noviembre, aunque ambos conjuntos barajan la posibilidad de adelantar un día este enfrentamiento. En caso de cuajar esta idea, el partido se jugaría el 6 de noviembre, a las 20 horas.

Salvo cambio, la vuelta se jugará en el Canódromo el próximo 14 de noviembre, en un horario todavía por fijar. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al C.D. Almansa.