puerta_bonita_escudo

El C.D. Puerta Bonita se cobra la segunda derrota rojinegra

11 septiembre, 2011

 

puerta_bonita_escudo
C.D. PUERTA BONITA
2
0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

jesus_lopez_vicalvaroEl Club Atlético de Pinto sufrió su segunda derrota consecutiva fuera de casa, esta vez ante un C.D. Puerta Bonita que con estos tres puntos afianza su liderato en compañía del Real C.D. Carabanchel, un histórico recién ascendido que parece dispuesto a dar guerra.

El Canódromo fue el escenario de un partido atractivo que arrancó con un conjunto visitante incisivo, al que le faltó una vez más un poco de más de suerte y acierto para sacar algo positivo a domicilio. El conjunto de José Julián López se presentó con la novedad del debut de Ocaña, que entró en la alineación del domingo pasado por Ribe.

En la primera mitad los rojinegros tuvieron más la pelota que su rival, con un gran Garci por banda. Pero el destino quiso que los ataques visitantes fueran vanos y que los locales se encontraran con el premio gordo al cierre de la primera mitad.

Una jugada del ex pinteño Popler por banda -muy motivado por los antecedentes habidos- termina con un buen centro al área que peina Redondo hacia el área pequeña. Allí el balón le cae a Álex que, a la media vuelta, bate con habilidad a Heras.

El tanto llegaba al borde del descanso y fue un varapalo para las aspiraciones de un equipo que había tenido algunas ocasiones, controlado el balón, y era superior a su rival. Sin embargo, ese gol psicológico hizo perder parte de la confianza que los rojinegros habían demostrado.

En la reanudación, el partido se mostró mucho más equilibrado, con menos ocasiones de gol por ambos lados. Tal y como sucedió en la primera mitad, los locales volvieron a encontrar un premio, quizás excesivo, pero definitivo en cualquier caso para el devenir del partido.

El segundo gol llegó cuando se había superado el minuto cincuenta. Fue en una internada de Álvaro Esteban por banda que encontró la línea de fondo. Con intención y habilidad puso el balón atrás. Iván García cambió la dirección del esférico para subir el tanto de la sentencia. La remontada parecía ya una misión casi imposible.

Tras el gol el míster visitante, José Julián López, intentó buscar más peligro con los cambios y dio entrada a Ribe por Jesús López y más tarde metió a Gallardo por Garci. Instantes antes del gol Didi había entrado por Ocaña. Pero el equipo no consiguió acortar distancias pese a sus esfuerzos constantes por sacar petróleo en la medular.

Con este resultado el Club Atlético de Pinto se coloca en la decimotercera posición con tres puntos. El C.D. Puerta Bonita continúa en la parte alta de la tabla, después de un pleno de victorias en los tres partidos que ha disputado. Esta semana los rojinegros afrontan su primer partido de la Copa Federación. Será el jueves ante el U.D. San Sebastián de los Reyes, en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 20 horas. El domingo recibirán en la cuarta jornada de liga al Parla, en el horario habitual de las 12 horas.

 

JESÚS LÓPEZ: “LO MÁS JUSTO HUBIERA SIDO UN EMPATE”
El resultado de hoy ha dejado un sabor amargo entre los integrantes rojinegros, así lo reconocía Jesús López: “Creo que no hemos merecido perder. En todo caso lo más justo hubiera sido un empate. Hemos dominado bien el partido hasta el primer gol, pero nos ha faltado algo de claridad para hacer más ocasiones. La clave ha estado en que ellos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles. Ante esto no se puede hacer nada”.

En cuanto al partido comentó que “ha sido un partido en el que ha primado el juego en el centro del campo, porque la verdad es que no ha habido muchas ocasiones por ninguno de los dos lados. Nuestra primera mitad ha sido bastante buena. Su estrategia se centraba en jugar muy juntos y esperarnos en el centro del campo. Nos ha costado mucho superar esta barrera. El acierto suyo arriba ha sido definitivo”.

Después de perder los dos partidos que han disputado fuera el delantero comentaba que “ahora tenemos que centrarnos en ganar el próximo partido al Parla. Tenemos que mantenernos fuertes en casa y mejorar fuera. Estamos en los primeros compases de temporada y necesitamos resultados y un poco más de tiempo para coger confianza”. 

 

FICHA TÉCNICA – 3ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
   

C.D. Puerta Bonita: Alberto, Juan Olalla, Granero, Jesús, José Antonio, Beto, Iván García, Redondo (Jano 53′), Álvaro Esteban (Albarrán 81), Popler (Ónega 71′) y Álex.

Entrenador local: Mariano González.

Club Atlético de Pinto: Heras, Pardo, Villafáfila, Poten, Álex Ruiz, Jesús López (Ribe 64′), Agus, Ocaña (Didi 53′), Garci (Gallardo 79′), Juanjo Muñoz y Machicado.

Entrenador visitante: José Julián López.

Goles: 1-0 Álex (42′); 2-0 Iván García (55′).

Tarjetas: Ribe (87′).

Árbitro: Sánchez-Mateos.

Campo: Canódromo (Madrid).