club_atletico_de_pinto_escudo

El C.D. Móstoles acecha la racha rojinegra en el Amelia del Castillo

26 noviembre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.D. MÓSTOLES
mostoles_escudo

 

jesus_lopez_parla_2

Emocionante partido el que se jugará en el municipal Amelia del Castillo este fin de semana. Dos equipos grandes de la zona sur de Madrid se miden para luchar por tres puntos que darían a ambos un poco más de tranquilidad en su objetivo de alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

El Club Atlético de Pinto y el C.D. Móstoles se ven las caras este domingo, a partir de las 12 horas. El feudo rojinegro será el escenario de un partido que en las últimas temporadas estaba acostumbrado a discutir por los puestos de cabeza. Algo que esta temporada no ocurrirá, al menos de momento.

Esta campaña las cosas han cambiado y ambos conjuntos atraviesan por una situación parecida. Relevo en el banquillo y apuros en la tabla. Por eso los tres puntos se antojan de vital importancia para las dos escuadras, especialmente para la pinteña que está a dos puntos de la zona de descenso.

Los rojinegros suman cuatro partidos consecutivos sin perder, con un buen nivel de juego y dos empates en los últimos minutos (Trival Valderas y Rayo Majadahonda). Además, en casa el equipo no pierde desde el 2 de octubre, cuando cayó ante el Real Madrid “C”.

El problema para los pinteños está una vez más en el carrusel de bajas para este partido. El técnico Agustín Vara no podrá contar con Villafáfila, Poten, Josué, Nacho, Aarón y Pardo, todos ellos lesionados. A estas ausencias hay que sumar la de Ocaña que fue expulsado el domingo pasado por doble amarilla.

Ante este cúmulo de bajas el míster ha tenido que llamar a un nuevo canterano. Se trata de Dani Moreno, lateral derecho del Sénior “B”, que podría tener la oportunidad de debutar esta semana en un partido importante. En el otro lado de la balanza cabe también situar que Fran, Juanjo Muñoz, Ribe y Corroto vuelven a la convocatoria.

Los visitantes vienen de ganar en su último partido al Atlético de Madrid “C”. Su reciente victoria ante el filial colchonero (1-3) les sirvió para poner punto y final a una racha negativa de tres derrotas. Gracias a estos tres puntos los mostoleños se han situado duodécimos, a cinco puntos del descenso.

Entre los jugadores más peligrosos del Móstoles están Raúl Lozano (ex del Trival Valderas), que suma seis tantos, y Sestelo, un delantero que proviene del Socuéllamos y que lleva cuatro dianas esta temporada.

 

MACHICADO SE ENFRENTA A SU ANTIGUO EQUIPO
El partido será especial para varios jugadores, pero sobre todo para Machicado. El delantero centro pinteño está en racha y esta jornada se enfrenta al que fuera su equipo la pasada campaña, una circunstancia que habitualmente motiva a los jugadores.

Machicado ha conseguido siete tantos en lo que va de temporada. Con esta cifra se ha colocado como el segundo mejor goleador de la categoría y ya ha superado el mejor registro de goles que tuvieron Aarón y Ribe, “pichichis rojinegros” la pasada campaña con seis tantos.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Dani Moreno, Agus, Luis, Fran, Álex Ruiz, Didi, Juanjo Muñoz, Corroto, Jaime, Garci, Ribe, Jesús López, Portillo y Mahicado.