alex_ruiz_fuenlabrada

El C.D. Leganés se impone en el 39º Trofeo Villa de Pinto

11 agosto, 2013

alex_ruiz_fuenlabradaImperaron la lógica y los galones de una categoría superior. Esta vez no hubo sorpresas, como sucedió años atrás en ediciones precedentes, y el C.D. Leganés hizo valer su condición de favorito para adjudicarse el torneo por 0-3.

Los pepineros, equipo de Segunda División “B” con pretensiones de ascenso, ganaron al Club Atlético de Pinto, club anfitrión de Tercera, con una gran primera parte en la que se marcaron los tres goles.

Dos tantos de Carlos Martínez y uno de Robert sirvieron para despejar la incógnita del nombre del campeón en una edición que tenía un sabor especial, ya que coincide con la temporada del medio centenario rojinegro. El jugador visitante Fer Ruiz fue elegido mejor jugador del torneo.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño salió con ganas de dar la sorpresa, pero se encontró con un complicado rival que no se relajó y jugó desde el principio con las pilas puestas para demostrar su calidad y su capacidad goleadora.

Los pepineros, con Asier Gaditano en el banquillo, marcaron tres goles en apenas quince minutos y finiquitaron un partido de pretemporada que se quedó sin goles en la segunda mitad.

El encuentro sirvió también para presentar la nueva equipación oficial que lucirán los jugadores del Club Atlético de Pinto esta temporada. La afición conoció -de primera mano- una indumentaria que destaca, sobre todo, por el regreso de “La Roja”.

 

CUARTO TROFEO VILLA DE PINTO PARA EL C.D. LEGANÉS EN LA ÚLTIMA DÉCADA
Con este triunfo el C.D. Leganés decanta a su favor la balanza de victorias que había en la última década del trofeo. Los pepepineros habían participado en seis ocasiones en el Villa de Pinto, con un resultado de tres victorias para cada conjunto. Su triunfo en la presente edición les permite romper las “tablas” que había y contar con una edición más en estos enfrentamientos directos con los pinteños.