camiseta_amarilla

El cambio de color en la camiseta despierta un gran interés mediático

13 febrero, 2012

camiseta_amarillaEl Club Atlético de Pinto está inmerso en los últimos días en una campaña de apoyo al ciclista local, Alberto Contador, socio de honor de la entidad, ante la injusta resolución que ha dictado el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

La iniciativa más sonada que ha desarrollado el club ha sido variar durante dos partidos el color habitual de su camiseta -rojinegra- por los colores amarillo y rosa que el campeón pinteño lució respectivamente en sus triunfos del Tour de Francia 2010 y el Giro de Italia 2011.

El domingo pasado el conjunto pinteño jugó con una camiseta de color completamente amarillo, donde se podía ver en la pechera el nombre de Alberto Contador. En la parte trasera de esta prenda se podía leer la frase: “Le Tour de France 2010. No podrán quitarnos lo vivido”.

Esta iniciativa ha despertado un gran interés mediático y popular. Cientos de seguidores y numerosos medios de comunicación acudieron al partido ante el Internacional de Madrid para presenciar en directo la salida de los jugadores al terreno de juego.

Medios como TVE, Cuatro, Telemadrid, Marca, Diario As, Cadena SER, Cope, Radio Marca, Onda Madrid, El País, Qué y un sinfín de páginas de internet recogieron la noticia. Además, otros muchos medios de comunicación local y regional se hicieron eco también de esta curiosa iniciativa.

 

EL DOMINGO 26 DE FEBRERO, A LAS 11.30 HORAS, JUGAREMOS ANTE EL NAVALCARNERO DE ROSA 
Dentro de dos semanas el Club Atlético de Pinto volverá a la actualidad informativa nacional porque el primer equipo jugará de color rosa, esta vez en señal de protesta por el Giro de Italia del año pasado que la decisión del TAS ha arrebatado al pinteño.

Este partido ya tiene su horario confirmado: se disputará el próximo domingo 26 de febrero, a partir de las 11.30 horas. El Artístico Navalcarnero, un conjunto de la parte baja de la tabla, será el rival a vencer en este importante partido para las aspiraciones del equipo pinteño.

 

REPORTAJE DE TVE “EL AMARILLO INVADE LA LOCALIDAD DE PINTO”

REPORTAJE DE DIARIO AS “EL ATLÉTICO DE PINTO DE AMARILLO CONTADOR”