cadete_c_celebracion

El Cadete “C” celebra su ascenso con una espectacular goleada

26 mayo, 2012

cadete_c_celebracionEl Cadete “C” ha puesto una guinda muy especial a una sensacional temporada, que ha terminado repleta de grandes victorias. La última de todas ha llegado esta mañana con una espectacular goleada a la Asociación Cultural El Bercial “B” por 6-0, un resultado que refrenda el gran rendimiento de este prometedor equipo rojinegro.

Los pupilos de Dejan Djonovic han puesto de esta manera punto y final a su participación en un campeonato de liga en el que han terminado segundos, a sólo un punto del Getafe “E”. El alirón no fue posible tras ganar los azulones al C.D. Seseña Fútbol Base por 0-4.

Sin embargo, el subcampeonato se celebró por todo lo alto porque la andadura competitiva de nuestros jugadores ha sido digna de elogio. De sus números destaca que han sido el único equipo todo el Grupo 16 de la Tercera Cadete que ha terminado la competición sin conocer la derrota. Un hecho que habla de sus grandes cualidades.

Además, el resto de números de nuestro conjunto son espectaculares ya que suman 64 puntos, después de 20 victorias y cuatro empates. Un total de 114 goles a favor y sólo 15 tantos en contra (virtual Zamora del grupo al ser el conjunto menos goleado) completan los datos logrados por nuestros chavales.

 

EL SÉNIOR “B” APURA MAÑANA SUS OPCIONES DE ASCENSO A PREFERENTE
Mañana domingo el Sénior “B” apurará sus opciones para lograr el ascenso a Preferente. El conjunto rojinegro está colocado en la quinta posición, a tres puntos de la Escuela de Fútbol Carabanchel y el Trival Valderas, los dos equipos que lideran el grupo.

Para llegar al último partido con opciones de alcanzar al menos la segunda posición necesita ganar al C.D. Montijo-San Antolín (Canódromo, a las 11.30 horas) y esperar a conocer el resultado de sus rivales directos. Sólamente un victoria y el tropiezo de estos equipos les permitiría llegar con opciones al último partido que se disputará el próximo domingo en el Amelia del Castillo.