El Bar del Amelia del Castillo también ofrecerá los partidos en diferido

15 marzo, 2010

cafeteria_1El Atlético de Pinto amplía el número de establecimientos que ofrecerán por televisión en diferido los partidos que disputa el primer equipo fuera de casa. Si en un primer momento los encuentros solamente se podían ver en el Bar Alfonso (C/ San Vicente Mártir – junto al Parque Norte) a partir de esta jornada también se emitirán en la cafetería que hay en interior del campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita). Esta instalación fue bautizada a propueta de los socios como El Rincón de las Flechas Rojas.

Ahora bien, la diferencia fundamental entre ambas emisiones estará en que el Bar Alfonso seguirá teniendo la exclusiva de ser el único establecimiento de la localidad que ofrecerá los encuentros durante la tarde del mismo día en que se dispute el partido. La cafetería del Amelia del Castillo retransmitirá los partidos el viernes siguiente.

Así por ejemplo, el partido de este domingo ante el Galáctico Pegaso, correspondiente a la 29ª jornada de liga en Tercera División, se podrá presenciar el domingo 21 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Bar Alfonso. Y unos días después, el viernes 26 de marzo, a partir de las 19 horas, en la cafetería El Rincón de las Flechas Rojas. En ambos casos la entrada será gratuita para socios y aficionados y sólo se cobrarán las consumiciones.

 

BUEN ACUERDO
Según el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, con esta decisión permitimos a nuestros socios y simpatizantes “ampliar el número de días en los que pueden ver al primer equipo al tiempoque abrimos un poco más el abanico de establecimientos que ofrecen nuestros partidos”.