beberly_fiesta

El Bar de Copas Beverly celebra la Semana del Club Atlético de Pinto

27 enero, 2011

beberly_fiestaEl Bar de Copas Beverly, situado en la calle Palos de la Frontera número 4 (Barrio de La Rabida), celebrará del 1 al 4 de febrero la Semana del Club Atlético de Pinto, una buena oportunidad para disfrutar de su ambiente con los colores de nuestro equipo.

Los responsables de este local han preparado una semana intensa, que contará con el atractivo de realizar sorteos, donde se repartirán prendas material deportivo y artículos de merchandising de nuestro club entre todos los aficionados que se acerquen a disfrutar de su ambiente.

Entre las novedades previstas destaca el reparto de bufandas, paraguas, guantes, fotografías de los jugadores del primer equipo y llaveros con el escudo de nuestro club. Toda una batería de productos oficiales del Club Atlético de Pinto.

Todas estas prendas y artículos se repartirán -hasta agotar las existencias previstas- entre los seguidores que se acerquen a disfrutar de una copa o consumición.

Además, en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 0.30 horas, se sorteará una camiseta del jugador Didi y dos Abonos Rojinegros de Invierno. Estos carnés de simpatizantes permiten presenciar todos los partidos que disputen nuestros equipos como local lo que resta de temporada.

 

DESCUENTO A TODOS LOS SOCIOS
El Bar de Copas Beverly recuerda a todos los socios rojinegros que pueden beneficiarse de forma indefinida de una importante oferta de descuento en todas las consumiciones que se realicen de martes a domingo, a partir de las 19 horas. En concreto, los socios que se acerquen con su carné se beneficiarán de un 50% de descuento en el precio de las consumiciones.

 

SI QUIERES CONSULTAR TODOS LOS DESCUENTOS QUE TIENEN LOS SOCIOS ROJINEGROS PINCHA AQUÍ.