El Bar Alfonso ofrecerá los partidos fuera de casa en diferido

2 marzo, 2010

oscar_2Este fin de semana el Atlético de Pinto pondrá en marcha una novedosa iniciativa dirigida a que sus aficionados tengan ocasión de ver en diferido el partido que dispute el primer equipo fuera de casa. Para eso ha llegado a un acuerdo de colaboración con un establecimiento de la localidad -el Bar Alfonso (ubicado junto al Parque Norte, en la C/ San Vicente Mártir)- lugar en el que se ofrecerán alguno de los encuentros que los rojinegros jueguen como visitantes.

La entrada a este local será siempre gratuita para todos los socios y aficionados. De acuerdo con el compromiso alcanzado entre ambas partes sólo se cobrarán las consumiciones que los asistentes se tomen durante la visualización del partido.

Para proyectarlos en esta sala los encuentros se grabarán en la mañana del domingo y se ofrecerán en la misma tarde, a partir de las 18 horas. De esta manera, los socios y seguidores rojinegros tendrán una posibilidad de ver a su equipo aunque no hayan tenido ocasión de asistir al encuentro por la mañana.

El primer partido que se ofrecerá bajo esta fórmula será el del próximo domingo correspondiente a la 27ª jornada. El Atlético de Pinto visitará el campo del Cerro del Espino para medirse a un al Atlético de Madrid “C”, que curiosamente dirige el técnico pinteño Alejandro Sánchez (ex jugador rojinegro).

 

EXTENDER LOS SERVICIOS
Para el presidente del Atlético de Pinto con esta iniciativa se “amplían un poco más los canales de información y los servicios que ofrecemos a nuestros seguidores. Creemos que puede ser una buena oportunidad para que aquellos aficionados que no pueden desplazarse a animar al equipo tengan la ocasión de ver el partido por la tarde. Estoy seguro de que esta idea será bien acogida por nuestros socios”.