noman_presentacion

El azul será el protagonista de la segunda camiseta pinteña

23 agosto, 2013

noman_presentacionLa primera equipación del Club Atlético de Pinto se presentó a todos los aficionados rojinegros hace tan sólo un par de semanas, coincidiendo con la celebración del 39º Trofeo Villa de Pinto en el municipal Amelia del Castillo.

En esta indumentaria destacaba fundamentalmente el regreso de “La Roja” como camiseta oficial de la temporada 2013/14, un hecho que ha sido muy bien acogido por parte de los aficionados más tradicionales. Este color siempre ha estado ligado a la zamarra de nuestro club, pero en las últimas campañas tuvo que compartir protagonismo con el negro.

Esta semana nuestro club presenta su segundo conjunto oficial. Si en la primera equipación el rojo es el color predominante en la camiseta, en el segundo es el azul, un tono que nuestros jugadores tendrán ocasión de vestir esta misma semana ante el Unión Adarve.

 

OTRA NOVEDAD DE LA FIRMA UHLSPORT
Esta prenda será otra de las novedades que la marca deportiva Uhlsport, proveedor oficial de nuestro club, ha preparado para nuestra entidad de cara a la campaña que comenzará este domingo.

El pantalón de esta indumentaria será blanco, como la línea que atraviesa la zamarra y en la que se sitúa el nombre de la firma deportiva que nos viste.