El Atlético Pinto contará con el servicio de Die Ligen para los partidos del grupo V de División de Honor Juvenil

3 noviembre, 2020

El club madrileño se une a otros equipos de la categoría para el trabajo del Departamento de Análisis de su Juvenil A

El Atlético Pinto y Die Ligen España han llegado a un acuerdo para el acceso del equipo madrileño a la plataforma de la empresa en sus labores de grabación táctica y análisis en el grupo V de la División de Honor Juvenil española. Ambas entidades colaborarán en esta temporada 2020/2021 para el aprovechamiento del servicio del equipo juvenil del club pinteño.

El analista del conjunto rojinegro, Miguel Ángel Hernández Quijano, habla así de la plataforma de Die Ligen: “Contar con el servicio de Die Ligen para esta temporada me aporta la confianza de saber que en un corto espacio de tiempo puedo disponer de todos los partidos del grupo en una calidad muy por encima de cualquier grabación convencional”.

Con grabaciones profesionales realizadas en Full HD y con un equipo de más de 70 profesionales distribuidos estratégicamente por todo el territorio nacional, Die Ligen ofrece un servicio profesionalizado, eficaz y rápido, ya que aseguran que, como máximo 24 horas después del pitido final del partido, la grabación y su análisis estarán disponibles en su plataforma Coaching Cockpit.

Este compromiso da tranquilidad a los cuerpos técnicos de los equipos de la División de Honor, ya que como el propio Hernández Quijano afirma, “en los partidos se gana interacción con el banquillo, puesto que me debo limitar a observar, analizar y transmitir información, sin preocuparme de si se está grabando, se acaba la batería o el público se pone delante”.

Un servicio cercano y profesional, adaptado a las necesidades de los clubes y del propio deporte hace que cada temporada más equipos apuesten por dar un paso al frente y contar con Die Ligen como proveedor de las imágenes necesarias para muchos cuerpos técnicos a la hora de preparar sus partidos.

“En el fútbol actual y más si cabe en esta División de Honor, que es la antesala del fútbol profesional, contar con Die Ligen y poder observar todos los partidos del rival es muy beneficioso para mi como analista, puesto que me acerca mucho más a los patrones de juego de cada equipo”, cuenta Hernandez Quijano que se acerca mucho a la filosofía propia de Die Ligen: ayudar un poco más a la División de Honor Juvenil en una profesionalización necesaria.

Cabe recordar que Die Ligen lleva ya tres temporadas como Colaborador Oficial Autorizado de la Real Federación Española de Fútbol desde que, en la temporada 18/19, comenzara con este proyecto que cuenta con un gran respaldo por parte de muchos de los clubes integrados en la División de Honor.

Desde Die Ligen afirman que “contar con clubes como el Atlético Pinto nos anima a seguir creyendo en este proyecto y en esta categoría”.

Más noticias…