El Atlético Pinto arranca la temporada contra el filial del Leganés

26 agosto, 2016

 

 

El Atlético de Pinto ya ha finalizado la pretemporada y este domingo, a las 12,00 h. debutará, en el Amelia del Castillo, ante el recién ascendido CD Leganés B. Atrás quedan los ensayos de pretemporada. El equipo, que ha mantenido el bloque de la pasada temporada, ha superado positivamente la pretemporada. El equipo blanquiazul ha mantenido gran parte del bloque que consiguió el ascenso a Tercera División la pasada temporada.

 

 

Javier García Márquez será el encargado de dirigir por segundo año consecutivo al Atlético de Pinto. Atrás queda su gran primer año, dejando al equipo clasificado en la zona alta y peleando hasta los últimas jornadas por el play off de ascenso. Con anterioridad cosechó éxitos en el Atlético de Madrid, donde dirigió al segundo filial y a equipos cadetes, los cuáles fueron campeones dos años seguidos. Además, su gran labor al frente del Internacional de Madrid, ahora en Boadilla del Monte, hizo que el equipo lograse el ascenso desde regional a Tercera División. También dirigió al CD Puerta Bonita. A pocas horas del inicio de la temporada el mister nos deja estas palabras antes del partido contra el Leganés.

 

 

– Nueva temporada que comienza, ¿cómo ves al equipo de cara a este inicio de liga?

Creo que hemos hecho un equipo competitivo y sobre todo con jugadores implicados y de gusto del cuerpo técnico.

 

– ¿Satisfecho con la pretemporada?

Sí, muy satisfecho. Se ha completado el trabajo tal como estaba programado. Los partidos que hemos jugado, independientemente del resultado, han sido buenos, hemos visto las cosas que queríamos ver y la implicación de la plantilla fue de 10.

 

– ¿Estableciste algún tipo de objetivo de inicio o partido a partido?

No, partido a partido ya es una frase que todo el mundo copia, pero vamos el objetivo es competir, ser un equipo complicado y estando en la competencia.

 

– Primer rival, el CD Leganés B. Recién ascendido pero con mucha calidad individual, ¿cómo ves el partido?

La primera jornada aún estamos todos en pretemporada todavía, probando cosas, nuevas incorporaciones, mucha carga de trabajo… El Leganés es un filial pues como todos lo filiales, tienen mucha gente joven y con calidad, gente con hambre de futbol, equipos con mucha hambre de futbol y suelen ser partidos muy irregulares. Lo considero sin duda un inicio duro.

 

El mister, Javier García Márquez, también quiere aprovechar la previa del encuentro para pedir el apoyo del sector más joven del Club Atlético de Pinto: “la juventud tiene que venir a animar y apoyar al equipo, dar colorido y poner voz al Amelia del Castillo. Son un buen pilar para que no se escapen puntos en casa”.

 

 

Domingo 28 de agosto, a las 12:00 de la mañana

Atlético de Pinto – CD Leganés B

Estadio Amelia del Castillo

Árbitro: George Cristian Nemes