El Atlético de Pinto y el CD Ciudad de Pinto se unen por una causa solidaria

El próximo domingo día 28, a las 11:30 y con motivo de la disputa del partido entre el SAD Villaverde y el Club Atlético de Pinto, ambas entidades se unirán con el objetivo, común, de recaudar fondos en la lucha CONTRA EL CÁNCER.

Si en algo se ha caracterizado el Club Atlético de Pinto a lo largo de su historia ha sido por ser una entidad solidaria y comprometida con la sociedad.  Desde la temporada pasada, nuestra entidad lleva colaborando con la AECC en la búsqueda de recursos para luchar contra esta enfermedad que ataca muy directamente a la mujer. Esta colaboración será extensible esta temporada a otra entidad deportiva de nuestro municipio con la que nuestro club viene manteniendo conversaciones en los últimos tiempos. Esta vez, el acuerdo será por una buena causa y para esta acción el Club Atlético de Pinto  invitará a todos los futbolistas del club vecino y pondrá entradas a 1 euro para todos los padres de los jugadores.

En el mismo orden, todos los jugadores del Atlético de Pinto y socios tendrá a sus disposición tantas entradas como consideren oportunas como hemos indicado antes a 1 euro. El club Atlético de Pinto donará el 50% de la entradas a AECC.

Para completar la acción la AECC colocará urnas solidarias para todas las personas que quieran colaborar con esta causa.

Antonio Valderrama Presidente del Ciudad de Pinto se ha mostrado satisfecho en colaborar con el Atlético de Pinto “dando los primeros pasos  en post de un futuro entendimiento entre ambas entidades y principalmente colaborar en esta gran causa, que es la lucha contra el cáncer y aportar nuestro granito de arena en beneficio de la investigación y la futura cura de esta enfermedad.”

Nuestro presidente, Óscar Garvin Esteban se muestra contento el que el diálogo y la colaboración se haga entre entidades de la misma ciudad, “agradezco la predisposición de la directiva del CD Ciudad de Pinto para colaborar con esta digna causa, espero y deseo que en el futuro se presenten nuevas oportunidades de colaboración. Pero ahora lo realmente importante es centrarnos en que todo el municipio de Pinto colabore con algo tan importante como es el de la lucha contra el cáncer, esta vez focalizado en la mujer, desde aquí quiero hacer extensible esta acción a cualquier entidad Pinteña de cualquier ámbito que desee colaborar con nosotros”.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032