El Atlético de Pinto visita al Parla Escuela en un nuevo derbi

El Atlético de Pinto visita mañana domingo al colista Parla Escuela en el derbi entre parleños y pinteños. Los dos equipos llegan al encuentro de distinta manera. Los locales acumulan siete derrotas consecutivas y los nuestros llegan con la intención de sumar su tercera victoria seguida.

El Parla Escuela será el cuarto equipo recién ascendido contra el que juguemos en estas primeras 10 jornadas de Liga. Recordemos, que los del Sur de Pinto ascendieron a Tercera quedando campeones del grupo 2 de Preferente la pasada temporada. En sus filas ex jugadores del Pinto como Rubén Muñoz o Mora están acompañados por otros de gran nivel como Riaco o el delantero Sopeña.

Los de García Márquez llegan al partido séptimos y tras encadenar dos victorias ante Leganés B y San Agustín. Sumar los tres puntos en el derbi daría un nuevo impulso a los nuestros en la clasificación. De cara al partido no estarán el sancionado Víctor Martínez o el lesionado Rubén Molero, que ultima su recuperación. La convocatoria para mañana la forman: Alberto Fdz, Heredia, Macho, Iván González, Manu Rosales, Kaoe, Guacho, Anibal Zurdo, Héctor Fuentes, Pablo Iglesias, Sergio Jérez, Alex Aragón, Ismael, Víctor Higuera, Óscar Canfran y Diego.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032