fotocronicawebmaroto

El Atlético de Pinto venció al Pozuelo en un partido intenso

23 octubre, 2016

El Atlético de Pinto puso fin a su racha negativa tras vencer 1-2 al CF Pozuelo en el Valle de las Cañas. Los de Javier García Márquez fueron superiores a su rival en el primer tiempo y supieron defender, sin renunciar al ataque, tras ver la segunda amarilla Víctor Martínez. 

Salió muy bien plantado el Atlético de Pinto en una mañana muy nublada en el Valle de las Cañas. Los pinteños controlaron el partido en el primer tiempo sin dar opciones a su rival de crear su juego. Pese a que el gol de Turegano llegó pronto, Héctor y Maroto tuvieron ambos ocasiones para adelantar a los rojinegros, hoy de blanco. A los 11 minutos, falta lateral que cuelga al área y Jaime Turegano cabecea al fondo de la red para hacer el 0-1. Es el tercer gol del jugador de Pinto en lo que va de temporada. El Pinto tenía el control y estaba llegando con facilidad al área de Chen. En una buena combinación Jaime Turegano, algo forzado, remata a puerta. Con el paso de los minutos e influido por un arbitró muy tarjetero, el partido se igualó y el Pozuelo lograba llegar en forma de balón parado. En una falta similiar, a la que precedió el gol de Jaime, el Pozuelo tendría una clara ocasión que despejaba Iván como podía. Minutos más tarde Cholo lo intentaba desde lejos, sin éxito para los locales. 

En el segundo tiempo el Pozuelo entró mejor y conseguía empatar por medio Angel. El jugador local recibe el balón en banda izquierda, se mete en el área y bate con un disparo cruzado a Alberto. Poco le duraba la alegría al equipo local porque a los cuatro minutos, un disparo de Héctor lo toca levemente Manu Sánchez para hacer el 1-2. El 1-2 y las acciones posteriores tensaron un poco el partido. A los 67 minutos Víctor Martínez ve la segunda amarilla por una falta en la frontal, dejando al equipo con 10. Pese a la situación de inferioridad el equipo defendió bien y en la media hora que duró el partido, los de Pozuelo no disparon ni una sola vez entre los tres palos. El equipo no renunció al ataque y a la contra Nico, Manu e Ismael peleaban balones intentando poner en aprietos a Chen. Al final victoria que pone fin a una racha de 6 partidos sin conocer la victoria.

CF Pozuelo: Chen, Barroso, Nachete, Cholo, Calleja, Angel, Busto, Santurino, Jorge, De Loma y Garci. También jugaron Malaga, Gorka y Fernando

Atlético de Pinto: Alberto, Macho, Victor Martinez, Ivan Gonzalez, Maroto, Samu, Manu Sanchez, Jaime, Boriba, Hector y Greciano. También jugaron Nico Ybarra e Ismael.

Árbitro: Pablo Puente Bonilla, auxiliado en bandas por Hernandez Montero y Nicolae Giorca, expulsó a Víctor Martínez y mostró amarillas a Jaime Turegano, Boriba, Hector, Maroto y Greciano en los visitantes. Tamboén amonestó a los locales Santurino, Malaga y a Nacho.

Goles: 0-1 Jaime Turegano; 1-1 Angel; 1-2 Manu Sánchez

fotocronicawebmaroto