asasfas

El Atlético de Pinto vence y convence en Boadilla

El Atlético de Pinto logró tres pintos muy importantes esta mañana en Boadilla del Monte ante el Internacional de Madrid. Los pinteños vencieron gracias a dos goles de Manu Sánchez y pudieron golear sino fuera por las grandes intervenciones del portero local.

El primer tiempo fue bastante aburrido para el aficionado presente en el polideportivo de Boadilla. El dominio alterno y el juego posicional impidió ver ocasiones en las porterías hasta los últimos 10 minutos. En la recta final del encuentro dos ocasiones claras y un gol. La primera obra de Anibal, que roba un defectuoso pase de un defensor y enfila camino hacia portería donde se encuentra con la mano de Franco para evitar el primero. En la última jugada balón que le llega a Manu Sánchez y entre tres jugadores y a trompicones se internó en el área y con un buen disparo hacía el primero.

En la segunda parte el Pinto salió mejor y dominó practicamente todo el segundo tiempo. En la primera llegada balón a Manu Sánchez, diagonal hacia dentro y bate a Franco con un gran disparo a la base del poste. Con el 0-2 el Atlético de Pinto dominó y empezó a dormir el partido. Salvo un par de acciones a balón parado en la que Vacarinni avisaba con remates de cabeza desvíados y un disparo lejano de Merchán, la defensa pinteña no sufrió. El Pinto pudo ampliar la renta hasta en 3 ocasiones. Primero en un remate de Greciano en el área pequeña, que salvó el meta local, y dos acciones de Nico Ybarra. La primera en un flojo disparo tras un control de primera división y luego en un mano a mano que salvaba el defensa en el área pequeña, tras superar a Franco.

Al final victoria importante ante el Internacional de Madrid.

Internacional de Madrid: Franco, Merchán, Ruben Darío, Moha, Vaccarini, Miguel Herranz, Tello, Dani Ramirez, Dani Guillem, Gil y Javi Robles. También jugaron Christian, Jon y Jorge.

Atlético de Pinto: Parra, Boriba, Aller, Maroto, Iván, Samu, Héctor, Manu Sánchez, Jaime Turegano, Ismael y Anibal. También jugaron Greciano, Alex Seidel y Nico.

Goles: 0-1 Manu Sánchez; 0-2 Manu Sánchez

Árbitro: David Torres, auxiliado en bandas por Maria Amaro y Alejandro Urbina, mostró amarillas a Javier García Márquez, Manu Sánchez y Alex Seidel en el Pinto. 

asasfas

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032