El Atlético de Pinto vence y convence ante el San Fernando (2-1)

4 septiembre, 2016

 

 

El Atlético de Pinto volvió a vencer en el Amelia del Castillo esta tarde por segunda jornada consecutiva. El San Fernando que había ganado en la primera jornada por 3-0 fue inferior a los rojinegros salvo 15 malos minutos, que coincidieron con el penalti a favor de los de Henares.

 

En el primer tiempo tras unos primeros minutos intensos por parte de los visitantes, los de Javier García Márquez se hicieron rápido con el control del encuentro. La primera la tuvo Nico con un disparo que se fue muy cruzado. El propio Nico pediría, minutos más tarde, penalti por un derribo en el área grande. A los 29 minutos llegaba el gol de Jaime Turegano que remataba un centro de Macho desde la izquierda. Antes del descanso Boriba tendría una ocasión clara para aumentar la renta pero el mediocentro no estuvo rápido y la defensa cortó el remate.

 

 

 

En el segundo tiempo el Atlético Pinto comenzaba avisando en una contra con Jaime y Manu como protagonistas, que se quedó en un remate desviado. En el 62 llegaba la jugada polémica del encuentro. Un jugador del San Fernando cae en el área por un agarrón muy dudoso. Álex empató para el San Fernando aunque casi detiene Parras, que salvo eso no tuvo mucho trabajo. Se repusieron los nuestros y en el 76, tras varios avisos, Manu Sánchez convertiría un claro penalti sobre Nico Ybarra, que cayó derribado en el área grande. Al final el partido estuvo más para el 3-1 que para el 2-2. La defensa se mostró muy sólida ante los balones colgados de los jugadores visitantes.

Al final victoria rojinegra por 2-1. En la próxima jornada el Atlético de Pinto visita al Getafe B.

AT. PINTO: Parra, Macho, Victor Martinez, Ivan Gonzalez, Samu, Manu, Turegano, Nico Ybarra, Boriba, Hector y Alain. También jugaron Katime, Greciano y Maroto

SAN FERNANDO: Edu, Leandro, Juan Carlos, Sacha, Palero, Alex Diaz, Koke, Rober, Hugo, Seubert y Alex. También jugaron Juampe, Tuto y Guancho

ÁRBITRO: Romero Serrano, auxiliado en bandas por Nebreda López y Calvo Gonzalez.

GOLES: 1-0 Jaime Turegano; 1-1 Álex (p); 2-1 Manu Sánchez (p)

INCIDENCIAS: Gran entrada en el campo con 1075 espectadores.