El Atlético de Pinto vence al Atlético Kolkata (4-3) antes de visitar al Getafe

8 septiembre, 2016

 

 

El Atlético de Pinto disputó ayer un amistoso contra el Atlético de Kolkata de la superliga india. El equipo de García Márquez se impuso al conjunto entrenado por el ex deportivista Molina por cuatro goles a tres. El conjunto rojinegro se adelantó en el marcador con dos goles seguidos de Manu Sánchez en el minuto 19 del primer tiempo. A los 10 minutos de la reanudación llegaría el gol de Nico, que transforma un penalti cometido sobre el mismo. Recortaría Javi Lara para los rojiblancos a los 3 minutos, de nuevo en otra acción desde los once metros. En la recta final del encuentro llegarián los otros tres goles. Primero aumentaría distancias el Pinto con un gol de Dani Ramos, tras una jugada de Jaime Turegano. Recortarían distancias Belencoso y Doutie para el Atlético Kolkata en los minutos 83 y 90.

 

AT. PINTO: Alberto Fernández, Maroto, Serrano, Víctor Martínez, Boriba, Samu, Busy, Alain, Greciano, Manu Sánchez y Katime. También jugaron Parras, Macho, Iván González,  Isma, Héctor, Juanmi, Nico y Jaime.

AT. KOLKATA: Debjit, Shelton, Dani Mallo, Hume, Hélder Postiga, Bikramjit, Jewel, Kingshuk, Bidyanand, Javi Lara, Doutie, Tiri, Nato, Borja Fernández, Pearson, Pablo, Belencoso, Pritam, Pereira, Alex, Didika, Juanpa, Sairu y Kilian.

GOLES: 1-0 Manu Sánchez; 2-0 Manu Sánchez; 3-0 Nico Ybarra (p); 3-1 Javi Lara (p); 4-1 Dani Ramos; 4-2 Belencoso; 4-3 Doutie.

 

 

Tras el encuentro ante el Atlético Kolkata el Pinto visitará en la tercera jornada de liga al Getafe CF “B”, el próximo domingo a las 11:30 de la mañana. Será, como viene siendo habitual, en la ciudad deportiva getafense. Ambos conjuntos han sumando los 6 puntos en estas dos primeras jornadas.