cronica

El Atlético de Pinto toma el Soto

Se presentaba como el partido de la jornada en la jornada del grupo 7 de Tercera División. Los de Gacía Márquez empezaron el partido encajando un tempranero gol de Berodia a los 5 minutos pero se rehicieron para lograr el empate antes del descanso y anotar el definitivo 1-2 a la vuelta de vestuarios. Los últimos minutos el equipo local apretó para intentar el empate e incluso disfrutó de una clara ocasión desde los once metro, errada por Berodia. 

El primer tiempo arrancó con el tempranero gol de Berodia a los 5 minutos pese al buen arranque de los de García Márquez. Balón que le llega al ex de Lugo y Navalcarnero y con un buen disparo bate a Parra. Tras el gol el Móstoles fue superior varios minutos, y es que los pinteños no se encontraban cómodos sobre el césped del Soto. Los de García Márquez empezaron a equilibrar el partido y a asomarse al área de Sierra a los 15 minutos. Buena jugada de Anibal, que recibe dándose la vuelta y su remate roza el poste. El partido se iba igualando más y más, aunque eran los pinteños los que parecían llevar más peligro. En el 28 saque de esquina de Manu Sánchez lo remataba Iván González en el segundo palo, por encima del larguero. Antes del descanso iba a lograr el empate el Atlñetico de Pinto. Balón que remata Anibal, paradón de Sierra y el rechace lo aprovecha Boriba para hacer el primero. 

Tras el descanso el Atlético de Pinto lograba la remotada muy rápido gracias al tanto de Ismael. Buen golpeo desde la frontal del capitán que lograba el segundo y definitivo gol pinteño. El Móstoles estaba noqueado y el Pinto manejaba bien el esférico pero sin crear realmente peligro de gol. A partir delo minuto 70 los locales empezaron a asomar por el área de Parra. La primera llegada clara fue de Ónega en un lanzamiento lejano de falta. El estado del césped también estaba haciendo mella en los dos equipos, los visitantes hacían su tercer cambio de dibujo con la entrada de Bermejo, mientras que Nico Ybarra y Manu Rosales entraban por Anibal e Ismael. La jugada polémica del partido llegaba en el minuto 84. Jugada embarullada en el área, Bermejo cae y el colegiado señala penalti. Berodia, encargado de lanzar desde los once metros, estrellaba el balón en el larguero y permitiía al Pinto seguir por delante en el marcador. Tras el penalti casi no hubo ocasiones, salvo una de Ivo en una jugada ensayada. Además, los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Fratelli. 

Al final victoria muy importante del Atlético de Pinto para seguir quintos y reducir distancia con los rivales.

CD Móstoles URCJ: Sierra, Barri, De Pedro, Andujar, Fratelli, David Rodríguez, Nacho Gil, Lozano, Ivo, Berodia y Ónega. También jugaron Luis Carlos, Bermejo y Sardi.

Atlético de Pinto: Parra, Boriba, Macho, Iván González, Maroto, Héctor, Samu, Manu Sánchez, Ismael, Anibal y Jaime Turegano. También jugaron Nico, Manu Rosales y Greciano.

Goles: 1-0 Berodia; 1-1 Boriba; 1-2 Ismael.

Árbitro: Javier Roldán, auxiliado en bandas por Bilal Jaadar y Carlos Sánchez, expulsó a Fratelli en los locales. Además, mostró amarillas a Ónega, Ivo, Iván Ruiz, Jaime Turegano e Ismael.

cronica

 

 

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032