El Atlético de Pinto termina la temporada con una derrota 


El Atlético de Pinto cae en el último partido de la liga frente al San Fernando (0-2). Navas anotó los dos goles visitantes. Víctor Martínez dice adiós al fútbol. 

El estadio Amelia del Castillo se llenó con casi 600personas para rendir homenaje a Víctor Martínez. Antes del encuentro, el central fue ovacionado por su último partido como profesional, ya que este año abandona los terrenos de juego. Víctor, con lágrimas en los ojos, recibió una placa conmemorativa y un ramo de flores por sus 3 años en el club y por sus 84 partidos con la camiseta del Atlético de Pinto. Un auténtico profesional y una leyenda del club decía adiós al fútbol. Por otra parte, antes del pitido inicial, también se homenajeó al Benjamín B y al Infantil A por salir campeones en sus respectivas competiciones. 

Primera parte para los visitantes

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. El Atlético de Pinto tuvo la primera en las botas de Viafara que remató a las manos del portero visitante. Sin embargo, el San Fernando fue poco a poco dominando el partido hasta que encontró el gol. En el minuto 13, Navas, con un zurdazo desde la frontal a pase de Alex Fernández, bate a Roberto y adelanta el San Fernando en el marcador (0-1). 

El gol descolocó a los pinteños mientras que el San Fernando seguía apretando. Roberto realizó varias paradas de mucho mérito. Una de ellas tras un tiro de Navas desde la frontal que se colaba por la escuadra. El portero mantenía al Atlético de Pinto vivo en el partido. Así, los rojillos empezaron a reaccionar con varios acercamientos. El primero de ellos lo tuvo Chaves con un tiro desde la frontal sin mucho peligro. En el minuto 28, en un saque de esquina de Ismael al que Víctor remató solo en el segundo palo pero sin suficiente fuerza, el cancerbero visitante parócon facilidad el esférico. 

Con el transcurso del tiempo, el Atlético de Pinto consiguió llegar al área rival con más facilidad. Así, Viafara se quedó en un mano a mano tras un error garrafal del defensa visitante que dejó botar la pelota, el delantero intentó la vaselina pero el balón se quedó corto. En los siguientes minutos, Jerez desaprovechó una ocasión de oro para cortar distancia,  tras un gran pase recibido desde la banda al punto de penalti que mandó el balón a las manosdel portero. Sin embargo, nuestros rivales cortaron la reacción del conjunto rojinegro con otro gol de Navas en el minuto 36’. El delantero visitante remató de cabeza un centro desde el costado, en el que Roberto la tocó, pero no pudo evitar el segundo del San Fernando (0-2). Los visitantes terminaron dominando el resto de la primera parte.  

Segunda parte sin ocasiones

El segundo tiempo se enfrío y transcurrió sin apenas ocasiones claras por parte de ambos conjuntos. No obstante, en el minuto 66, Víctor Martínez fue sustituidopor Pablo Iglesias ante el inmenso aplauso de las casi 600 personas presentes en el Amelia del Castillo. Volviendo al juego, la única ocasión clara del Atlético de Pinto la tuvo Jerez tras una espectacular chilena que se marchó rozando el larguero. Por su parte, nuestro rival también dispuso de una ocasión en los minutos finales con un tiro muy potente de Alexis desde la frontal que salió alto. 

Con el pitido final, los visitantes se llevaban los tres puntos. El Atlético de Pinto finaliza la temporada en décima posición con 51 puntos. Una temporada donde ha ido de menos a más y en la que Víctor Martínez ha dicho adiós a este club y al fútbol.  

Ficha técnica: Estadio Municipal Amelia del Castillo(600 espectadores)

CLUB ATLÉTICO DE PINTO

Alineación: Roberto González, Víctor Martínez, Víctor Higuera, Ismael Jiménez, Adrián Chaves, Sergio Jerez, Ismael Balea, Ignacio Sainz, Viafara Johan, Fran Moreno, Kevin De La Llaves.

Suplentes: Iván Gil, Alberto Olmedo, Raúl Pérez, Pablo Iglesias,  Martin Montanari, Carlos Javier Peño, Alfonso Huescar.

Entrenador: Álvaro García

C.D SAN FERNANDO

Alineación: Eduardo Padilla, Diego Moreno, LeandroVásquez, Alexis Cedillo, José Ángel Blanco, Diego Campos, Jorge Jiménez, Navas Rodrigo, David López, Alejandro Fernández, Cedillo Alain. 

Suplentes: Daniel Figueroa, Alejandro Muñoz, Jorge Herranz, Jorge Shafa, David Mansilla, José María Pérez.

Entrenador: Núñez Juan José

Árbitros: Luis Enrique Morona del Campo, Mario Díaz, Hidalgo Rafael.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032