El Atlético de Pinto sumó 3 puntos con Kaoe ejerciendo de “killer”

El Atlético de Pinto volvió a la senda del triunfo este jueves al vencer 1-2 al CD Leganés B. Los nuestros vencieron gracias a los goles del debutante Sergio Jérez y a un cabezazo de Kaoe en el descuento del segundo tiempo.

El encuentro comenzó con un filial pepinero muy fuerte. Fueron 15 minutos donde los nuestros sufrieron un poco ante un equipo que conseguía circular bien el balón y llegando al área de Heredia en dos ocasiones claras. La primera, a los 8 minutos Raúl estrellaba un balón en el poste y, la segunda, un remate cruzado de Gabri que despejó Heredia. Con el paso de los minutos el partido se igualó y los nuestro comenzaron a hacerse con el dominio.

Tras el descanso, ocasiones en las dos áreas pero el primer gol fue visitante. Jugada colectiva y Sergio Jérez, que debutaba en el día de hoy con la camiseta pinteña, hizo el 0-1. Con el 0-1 en el electrónico fuimos dominadores pero la expulsión de Víctor Martínez, por doble amarilla, dejó al equipo con 10 y con 14 minutos más el descuento por delante. En la recta final y a la salida de un córner con varios rechaces, Gallardo hacía el empate para los locales. Con uno menos en el campo y habiendo cedido el empate, nadie podría imaginar que el equipo acabaría venciendo en Butarque. Sin embargo, en un acción individual de Anibal Zurdo que regateó a dos contrarios y cayó derribado por un tercero, Pablo Iglesias colgó un gran balón al punto de penalti para que Kaoe, con un gran cabezazo en el punto de penalti, hiciese el 1-2 definitivo.

CD Leganés B: Dar, Óscar, Gallardo, Iván, Julen, Reguera, Mozo, Junior, Raul, Sergio y Gabriel Salazar. También jugaron Julen, Molina y Leo

Atlético de Pinto: Heredia, Víctor Martínez, Iván González, Kaoe, Manu Rosales, Pablo Iglesias, Óscar Canfran, Guacho, Héctor, Ismael y Álex Aragón. También jugaron Sergio Jérez, Anibal Zurdo y Víctor Higuera.

Goles: 0-1 Sergio Jérez; 1-1 Gallardo; 1-2 Kaoe

Arbitro: Cristian Nemes, auxiliado en bandas por Dvid Naves y Florin Wespasain Folles, expulsó a Víctor Martínez por doble amarilla. Además, mostró amarillas Kaoe, Héctor, Sergio Jérez, Ismael, Pablo Iglesias y a Alberto Fernández. También a los locales Alex Gutierrez y Julen.

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032