El Atlético de Pinto suma un punto que sabe a poco

El Atlético de Pinto se desplazó en esta jornada número 21 al Santiago del Pinto de San Fernando de Henares. Los de García Márquez fueron superiores a su rival, salvo en primer cuarto de hora inicial. Fueron los pinteños quiénes llevaron más peligro al área rival, disfrutando de hasta tres mano a mano, uno en el primer tiempo y otros dos en el segundo acto.

A las 11:30 en punto arrancaba el partido entre el San Fernando y el Atlético de Pinto. Los primeros 15 minutos los locales dominaron el encuentro pero sin generar peligro al área de Parra. Los pinteños supieron jugar con el reloj y con el paso de los minutos hacerse con el control del partido. Un disparo de falta del ex pinteño Chema, un mano a mano de Nico que salva Alex Campos y dos remates de cabeza, primero de Anibal y luego de Boriba, fueron las únicas ocasiones de gol en un primer tiempo igualado. 

El segundo acto fue un dominio claro de los de García Márquez. Los pinteños comenzaban avisando con un disparo lejano de Héctor. El equipo lograba entrar bien, tanto por bandas como por el centro. La única ocasión de los locales fue un disparo de Hugo que atajó Parra en dos tiempos. A los 25 minutos de la reanudación el partido empezó a trabarse y el crono corría sin que se jugase mucho del encuentro. El entrenador local y Bakkali vieron la tarjeta roja en diferentes minutos, ambos por protestas. Los continuos parones no favorecían a ninguno, aunque los rojinegros comenzaban a llegar con más peligro. En otra clara llegada visitante, Anibal cede de cabeza para que Ismael se quede solo delante del portero, sin lograr un remate certero. No se daba por vencido el Pinto que también llevaba mucho peligro a balón parado. Primero Iván González y luego Jaime tuvieron ocasiones de cabeza. En los últimos minutos el acoso visitante fue más evidente y Anibal disfrutó de otro mano a mano, que volvió a sacar Alex Campos. Inmediatamente después, Anibal volvió a rematar a puerta con un disparo de volea que se perdió por encima del larguero. 

Al final empate en el marcador que deja a los pinteños con 30 puntos en sus casillero en la zona alta de la tabla. En la próxima jornada el equipo volverá al Amelia del Castillo para recibir al Getafe CF

CD San Fernando: Alex Campos, Leandro, Juan Pedro, Adrián Mora, Jorge Sánchez, Jorge Jiménez, Roberto, Arturo, Juan Carlos, Alex y Jose María. También jugaron Victor Sánchez, Alex Díaz y Luis.

Atlético de Pinto: Parra, Víctor Martínez, Iván González, Maroto, Boriba, Héctor, Jaime Turegano, Anibal, Nico Ybarra, Greciano y Aller. También jugaron Manu Sánchez e Isamel

Árbitro: Santiago Cardero, auxiliado en bandas por Bilal Jaadar y Agustín Fuentes, expulsó al entrenador local y a Bakkali en el Pinto. Además, mostró amarillas a Leandro y Alex en los locales, y a Boriba en el Atlético de Pinto.

Incidencias: Todos los aviones aterrizaron en Barajas en su hora 

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032