El Atlético de Pinto suma un punto en un polémico encuentro

El Atlético de Pinto ha sumado esta tarde un punto ante el Getafe CF B en un partido marcado por las decisiones arbitrales y por la lluvia, que ha sido persistente en todo el segundo tiempo.

Empezaba el Getafe CF queriendo llevar la iniciativa pero se encontró con un Pinto muy bien plantado todo el encuentro. La primera acción polémica del partido llegaba a los 9 minutos. Balón que tenía Anibal y el defensa toca con la mano levantando las airadas protestas de los jugadores, cuerpo técnico y grada. Estas protestas le valieron la amarilla al técnico pinteño Javi García. A los 17 minutos buena jugada de Manu Sánchez en banda derecha que pone un centro al segundo palo para que Jaime Turegano rematase forzado fuera. De nuevo Manu era el protagonista en la siguiente jugada del partido. Falta a unos 8 metros del área y con un tremendo disparo con rosca el delantero local casi hacía el primero, David Gil voló para impedirlo. Tras la media hora de partido el Getafe recuperó un poco su juego y sumó dos ocasiones a sus estadísticas, primero un disparo de falta por encima del larguero y luego un remate de Mena, también alto. A los 39 minutos llegaba el cambio de Víctor Martínez por lesión, el central arrastraba molestias y una fuerte entrada le obligaron a retirarse. Todo parecía que nos íbamos al descanso con cero a cero pero en el 44 apareció Manu Sánchez. Galopada por la banda, se fue de 3 con un regate hacia dentro y con un disparo ajustado al palo hacía el 1-0. 

A la vuelta del descanso los cambios del técnico visitante mejoraron al Getafe. Los azulones en la primera ocasión del segundo tiempo lograban el empate. Centro al segundo palo y Calderón libre de marca batía a Parra. El Atlético de Pinto mejoró en los últimos 25 minutos y se pudo llevar el partido en más de una ocasión. De nuevo acción polémica por una mano, aún más clara, que se unía a las protestas reiteradas del Amelia del Castillo al baremo utlizado por el colegiado para castigar las acciones de los dos equipos. El árbitro no señalaba nada pero expulsaba al segundo técnico local, César. Segunda expulsión consecutiva tras ver Bakkali la semana pasada la roja, también por protestas. En el 74 balón largo de Héctor y Aníbal remataba a las manos de David Gil. Dos minutos después, acción similar al gol del Getafe. Centro al segundo palo de Samu y ahí aparecía Manu Sánchez para rematar cruzado. Por poco no se coló el balón. En la recta final del partido Aníbal volvió a intentarlo desde la frontal sin éxito. También la tendría Greciano, que en el primer balón que coge casi hacía el 2-1. La última ocasión la tuvo desde la frontal Jaime Turegano, su disparo lo detuvo David Gil en dos tiempos.

Al final reparto de puntos para ambos equipos. En la próxima jornada el equipo visitará al Internacional de Madrid en Boadilla del Monte.

Atlético de Pinto: Parra, Víctor Martínez, Iván González, Samu, Maroto, Héctor, Boriba, Manu Sánchez, Jaime Turegano, Anibal Zurdo y Nico Ybarra. También jugaron Ismael, Samu y Greciano.

Getafe CF “B”: David Gil, Mena, Alberto Redondo, Cabrera, Buces, Jesús, Calderón, Luis Acosta, David del Pozo, Barca y Rieral. También jugaron Miguel Angel, Tamayo y Gustavo.

Goles: 1-0 Manu Sánchez; 1-1 Calderón

Árbitro: Roberto Caballero, auxiliado en bandas por Martín Consuegra y Díaz Granados.

Incidencias: En la previa del encuentro el vicepresidente Luis Miguel Herreros entregó la insignia de plata a la pinteña y jugadora del Atlético de Madrid, Marta Cazalla.

 

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032