fotowebnoticia

El Atlético de Pinto suma un punto ante un buen Alcobendas

12 noviembre, 2016

El Atlético de Pinto y el Alcobendas Sport cosecharon un valioso punto esta tarde en el Amelia del Castillo en un encuentro en el que ambos rivales tuvieron ocasiones claras para llevarse el encuentro. Los visitantes se adelantarían en el primer tiempo y Manu Sánchez empataría a falta de 20 minutos. 

El encuentro de hoy ha sido una clara demostración de dos equipos con muchas intenciones al final de temporada. Los de Alcobendas arrancaron muy bien el partido y maniataron a los nuestros hasta adelantarse en el marcador en el minuto 12 gracias a un gol de Francisco, que tras una sucesión de rebotes en el área grande hacía el 0-1. Tras el gol los de García Márquez empezaron a tener más posesión pero sin acierto. Una jugada invalidada por el línea que dejaba a Nico solo ante el portero fue la más clara del primer tiempo para el Pinto. El Alcobendas también tendría ocasiones claras de hacer el segundo, la más clara salvada por Víctor Martínez en el área pequeña. Antes de enfilar al túnel de vestuarios el equipo rojinegro lo intentó en tres córners consecutivos tras un buen remate cruzado de Jaime que despejó Andrés.

En el segundo tiempo los papeles se cambiaron y los pinteños pasaron a dominar un partido en el que fuimos de menos a más. La entrada de Alex Seidel dio mucha más profundidad y velocidad en banda al ataque pinteño. En el 71 tras una sucesión de llegadas de los nuestros Manu consigue plantarse en el área grande y batir a Andrés para lograr el empate. Los últimso 20 mintos se le hicieron algo largos a los de Rubén Reyes que veían como minutos después Manu Sánchez mandaba un disparo de falta al larguero. Sin embargo, el gol no logró llegar en ninguna de las dos porterías y el partido acabó con empate a un gol. 

Atlético de Pinto: Alberto, Macho, Víctor, Iván, Samu, Maroto, Manu Sánchez, Jaime, Héctor, Boriba y Nico Ybarra. También jugaron Ismael y Alex Seidel.

Alcobendas Sport: Andrés, Oscar Valentí, Jorge, Casado, Koke, Sumy, Nevado, Quique Vázquez, Albur, Javi Medina y Joao. También jugaron Óscar.

Árbitro: César Rubio Pino, auxiliado en bandas por David Romero y Marcos Valdepeñas, mostró amarillas a Francisco, Quique Vázquez, Sumy y Freire en los visitantes, y Víctor Martínez, Héctor Fuentes y Samu en los locales.

Goles: 0-1 Francisco Medina; 1-1 Manu Sánchez

Incidencias: Alrededor de 900 espectadores en el Estadio Amelia del Castillo. 

fotowebnoticia