El Atlético de Pinto suma dos nuevas incorporaciones para las bandas

21 enero, 2010

El Atlético de Pinto ha sumado dos nuevas incorporaciones a su plantilla en las últimas horas. Se trata de Diego Hervás Millán “Didi” (9-3-86) y José Miguel Cruz Perera “Josemi” (7-12-90), dos jugadores jóvenes que han sido presentados esta misma tarde y que llegan para potenciar el juego del equipo por banda.

Didi ha jugado esta temporada en el Talavera (Tercera División – Grupo XVIII), donde ha marcado dos goles. En su currículo deportivo destaca que ha militado en varios clubes importantes de la categoría como Móstoles, Ciempozuelos y Toledo. Además, también ha jugado en el Real Aranjuez y el Humanes. Se trata de un interior joven y con experiencia que tiene velocidad para entrar por la banda.

La segunda de las incorporaciones es Josemi. Con apenas dieciocho años, este jugador, que viene del Dosa (Preferente – Grupo I) y ha marcado también dos goles, afronta su primer gran proyecto en Tercera. Formado en la categorías inferiores del San Fernando, militó en el juvenil de División de Honor del Getafe.

Estas altas se producen tres días después de confirmarse el fichaje del delantero Aarón (Socuéllamos). Recordamos que meses antes también se había incorporado Álex Ruiz, procedente del Parla. Por contra, en el capítulo de bajas cabe apuntar que el club ha cerrado la salida de “Manu”.

 

EL MÍSTER, SATISFECHO
Para el entrenador del Atlético de Pinto, Antonio Narro, la llegada de estos jugadores aporta “muchas alternativas de ataque, tanto por arriba como por banda. Estoy seguro de que haber potenciado estas zonas enriquecerá nuestro juego ofensivo”. El técnico se mostraba satisfecho: “Estoy muy feliz por la llegada de estas incorporaciones. Agradezco a la directiva el esfuerzo que ha realizado”.