El Atlético de Pinto sigue creciendo con nuevas categorías en la Academia

29 agosto, 2020

El club crea nuevos equipos en Infantil, Alevín y Cadete para la nueva temporada

El Club Atlético de Pinto da un nuevo paso en su crecimiento deportivo y formativo con la creación de nuevas categorías en la Academia. Para la temporada 2020-2021, habrá un equipo más en Infantil, en Alevín y en Cadete. El objetivo es que todo el mundo pueda apuntarse al club y poder vivir el sentimiento de representar a este equipo histórico.

Así, la Academia del Atlético de Pinto incorporará 3 nuevos equipos (Infantil D, Alevín C, y Cadete E) para esta nueva temporada. El club vuelve a demostrar el pilar fundamental que son las categorías inferiores y su apuesta por ellas. Este hecho permitirá hacer plantillas más cortas con el fin de que nuestros jugadores adquieran un mayor aprendizaje, una mayor atención e importancia.

Uno de los coordinadores de la Academia, Alberto García, destacó la trascendencia de nuestro fútbol base: “La Academia es lo que hace que este club siga y exista. Gracias a la Academia el club consigue categorías, reconocimientos y jugadores con ADN Pinto. Esto provoca que el club esté entre los más punteros de la zona sur de la comunidad de Madrid y compitiendo con las grandes canteras del fútbol profesional”.

En esta temporada, el objetivo de la Academia sigue siendo el de formar a nuestros jugadores de una manera integral con el fin de seguir evolucionando deportivamente, personalmente y sumando experiencias hasta llegar lo más lejos posible. “Si un niño es mañana mejor que hoy en todos los ámbitos, la Academia y el club habrán ganado”, indicó García.

El proceso de matriculación de estas nuevas categorías sigue siendo el mismo que para todas las demás categorías. La matriculación es online y a través del siguiente enlace: http://clubatleticodepinto.com/unete-a-la-academia/ . Para categorías superiores como Cadete o Juvenil, es importante escribir a coordinadorgeneral@clubatleticodepinto.com con el objetivo de conocer las plazas disponibles.

Estos nuevos equipos en la Academia suponen un nuevo salto cualitativo con el objetivo de seguir creciendo, de apostar por el fútbol formativo y de demostrar que en este equipo hay cabida para todos. No lo dudes más y únete para vivir esta experiencia desde dentro.

Más noticias…