aaron_1

El Atlético de Pinto se refuerza con el regreso del delantero Aarón

18 enero, 2010

El Atlético de Pinto ha cerrado en el día de hoy la incorporación de Aarón Escudero Yuste (21-1-1984), un joven delantero que la temporada pasada estuvo en las filas pinteñas y que este verano fichó por el Socuéllamos (Tercera División – Grupo XVIII). Aarón vino al Atlético de Pinto en la temporada 2008/09 procedente del Alcobendas Sport, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda “B” tras una sensacional temporada.

Entre sus cualidades destacan su versatilidad (puede jugar de delantero o por banda) y su olfato goleador, caracaterística especialmente necesaria para afrontar con garantías la segunda vuelta de la competición liguera que comienzó el domingo. En el Socuéllamos esta temporada ha marcado siete goles, el último en el partido de despedida que disputó ayer.

La incorporación de Aarón se produce días después de confirmarse la baja de Popler para lo que resta de temporada. El interior fue operado con éxito de un desprendimiento de retina que sufrió en un lance del juego en el encuentro ante el Trival Valderas de hace dos jornadas.

 

DECLARACIONES
Para Aarón su regreso supone “una segunda oportunidad de demostrar a la afición rojinegra que puedo jugar en uno de los equipos más importantes de la categoría”. Según comentó, su intención es amoldarse rápidamente a la dinámica de entrenamientos y ayudar al equipo: “Estoy bien físicamente y me encuentro preparado para debutar en liga en cuanto el míster lo estime oportuno”.

El presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, valoró muy positivamente esta incorporación: “Para nosotros ha sido fundamental que Aarón se haya mostrado convencido de volver con nosotros. Es un goleador y esperamos que en su segunda etapa nos ayude marcando muchos goles”.

Aarón es el segundo fichaje del Atlético de Pinto en el mercado invernal. El primero fue Álex Ruiz, otro ex jugador rojinegro que llegó en la recta final del año pasado procedente del Parla.