escudo

El Atlético de Pinto se ofrece para que los refugiados jueguen al fútbol

24 septiembre, 2015

NOTA DE PRENSA

 

El Atlético de Pinto se ofrece para que los refugiados puedan jugar al fútbol


El Club Atlético de Pinto ha puesto a la entera disposición del Ayuntamiento de Pinto su Escuela de Fútbol para que todos los refugiados que asuma nuestro municipio y quieran practicar el deporte del fútbol, se haga cargo nuestra entidad de los gastos de la formación deportiva.

En escrito remitido a la Concejala de Deportes, Doña Cristina Lorca Ortega, el presidente del Club Atlético de Pinto, D. Óscar Garvín Esteban, ruega que dé traslado del escrito a la recién creada Comisión para tratar el asunto de los refugiados sirios.

El Club Atlético de Pinto demuestra con este ofrecimiento, una vez más, que es una entidad sensible a la realidad del municipio y parte fundamental vertebradora de la sociedad pinteña. No en vano, se trata del club deportivo con mayor número de fichas federadas de la localidad.

El Club Atlético de Pinto confía en que su ofrecimiento sea valorado positivamente por parte del nuevo equipo de gobierno municipal y que, muy pronto, el deporte vuelva a ser el mejor vehículo para la integración social de las personas acogidas en Pinto.

#Refugees Welcome

 

En Pinto, a 24 de septiembre de 2015