samucronicafoto

El Atlético de Pinto se atasca ante un correoso Aravaca (1-1)

El Atlético de Pinto no pasó del empate esta mañana ante el Aravaca en un partido en el que, de nuevo, volvió a dominar el equipo de García Márquez pero faltó claridad en los últimos metros. 

El primer tiempo fue algo aburrido de cara al espectador pero el guió fue similar al de los últimos meses. Un equipo visitante replegado esperando el error en la creación del juego local y así salir a la contra. La ocasiones en las dos áreas no se producían en un juego que se paraba bastante por fueras de banda o fueras de juego. La primera ocasión del partido fue pinteña y llegó a los 26 minutos en un remate frontal de Iván González que se fue muy arriba. En la única llegada de los visitantes llegaría el gol del Aravaca. Balón escorado que le llega a Olalla y con un disparo cruzado bate a Parra haciendo el 0-1, resultado con el que llegaríamos al descanso. 

En el segundo tiempo García Márquez movió el banquillo buscando una solución. Ismael sustituyó a Alex Seidel y desplazó a Manu a la banda derecha. El equipo mejoró notablemente pero seguí atascado en la definición en los últimos metros. Justo a la vuelta del descanso Anibal cae claramente derribado en el área grande y se lleva la amarilla del colegiado, desoyendo las palabras del linier que había visto penalti. Así se lo reclamaron los jugadores pinteños en repetidas ocasiones. A los 55 minutos falta en la frontal que obliga a Alberto a volar para evitar el gol de Manu Sánchez. Minutos más tarde lo intentaba también Jaime Turegano en un disparo cruzado tras una acción individual. Los minutos pasaban y el tiempo pasaba, al igual que las ocasiones pinteñas. Ismael la tuvo a la salida de un córner, enviando su volea por encima del larguero. Agotados los cambios con la entrada de Nico Ybarra y de Pablo Iglesias, el equipo seguía intentando lograr el empate, que llegaba en una acción un tanto rocambolesca. Anibal intenta el disparo en dos ocasiones, sin éxito, y a la tercera abre hacia a Ismael que fusila a puerta vacía haciendo el 1-1. Con el empate el equipo se fue arriba alentado por los casi 1000 espectadores que se dieron cita hoy en el Amelia. Ismael tendría la más clara en un remate de cabeza aunque el Aravaca también pudo volver a adelantarse a la contra pero Parra hizo una gran parada para evitar ese gol. Al final empate a 1 que sigue manteniendo al club en la lucha por el play off de ascenso.

Atlético de Pinto: Parra, Macho, Maroto, Iván González, Manu Rosales, Samu, Héctor, Manu Sánchez, Anibal, Alex Seidel y Jaime Turegano. También jugaron Pablo Iglesias, Ismael y Nico Ybarra.

Aravaca CF: Alberto, Sergio Díaz, Antonio López, Boria, Carlos, Lanchas, Olalla, Celdrán, Alvaro Zamora, Alberto Pérez y Sierra. También jugaron Viti, Felipe y Jorge.

Árbitro: Diego Gay, auxiliado en bandas por Martín-Consuegra y López Jiménez, mostró amarillas a Alex Seidel, Anibal Zurdo, Ismael y Jaime Turegano en los locales, y a Antonio López, Boria, Oscar Martos y Roberto Guerrero en los visitantes.

Goles: 0-1 Olalla, 1-1 Ismael

Incidencias: Alrededor de 1000 espectadores en el Amelia del Castillo. El Benjamín A realizó una exhibición durante el descanso.

samucronicafoto

 

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032