El Atlético de Pinto Participara en el Torneo Evergrande Madrid Championship

El Polideportivo Municipal de Torres de Alameda de la localidad madrileña será el escenario del torneo “Evergrande Madrid Championship” que se disputara a partir de este 12 de marzo este mismo dará cita a los mejores jugadores de la comunidad de Madrid de los años (2005, 2004,2003, 2002).
La cantera de futbol Evergrande se enfrentara a las categorías inferiores de los clubes madrileños como el Real Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano, entre otras.
La Academia del Atlético de Pinto también tendrá participación en este importante torneo con la presencia del Cadete B, Cadete A y Juvenil C el torneo contara con cuatro categorías (sub-14, sub-15, sub-16, sub-17). La competición en categoría sub-14 se disputará con partidos de 70 minutos, 80 en las categorías sub-15 y sub-16 y de 90 minutos.
En la categoría, sub-17, tendrá a 17 equipos madrileños en cada una de ellas junto a uno de los equipos de la escuela de Evergrande, repartidos en nueve grupos con tres equipos cada uno que se enfrentarán entre sí a una sola vuelta antes de pasar a las fases eliminatorias en total, 76 equipos y 2.052 jugadores se enfrentarán todas las semanas.
El Club Atlético de Pinto manifestó su agradecimiento a Evergrande por contar con nuestra entidad y por la organización de este gran torneo, es un lujo poder participar en este tipo de evento además de un reconocimiento al gran trabajo que se está realizando en la academia del club, que nuestros futbolistas puedan sumar nuevas experiencias y seguir creciendo deportivamente .
El director deportivo de nuestra entidad D. Luis Garvin declaro, que estamos trabajando muy duro desde hace mucho años en la Academia para que este tipo de situaciones se den con normalidad en esta institución, lo que está sucediendo es el reconocimiento a mi equipo de trabajo que realizan una grandísima labor día a día, el objetivo del club es formar futbolistas que estén preparados para jugar en las máximas categorías y competir con los grandes cosa que estamos consiguiendo. No solo queremos formas futbolistas en el ámbito deportivo, sino también en lo personal ya que estamos convencidos que es un paso fundamental para llegar arriba.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032