nicoybarrapenalweb

El Atlético de Pinto mereció los tres puntos ante el Alcorcón

30 octubre, 2016

El Atlético de Pinto sumó un punto esta mañana ante el Alcorcón B en el Amelia del Castillo. Los de García Márquez tuvieron varias ocasiones claras de gol para llevarse los tres puntos. Los visitantes, salvo dos llegadas desde la frontal, apenas inquietaron a Alberto Fernández.

El equipo visitante intentó dominar la posesión del balón y el Pinto supo esperar para llevar la iniciativa. Los pinteños no tardaron en hacerse con el esférico y a los 6 minutos Jaime Turegano avisaba con un remate flojo a las manos del meta visitante. A los 9 minutos Macho recuperaba un balón en la banda, se internaba hasta la línea de fondo y disparaba ante la falta de apoyos. Nueva llegada pinteña tan solo 4 minutos después. Balón que roba Jaime y recoge Héctor, este se la pasa a Manu que presionado por un defensor local cede a Greciano, que no logra encontrar puerta. Los primeros minutos estaban siendo muy buenos para los nuestros pero poco a poco las ocasiones fueron desapereciendo. En el primer tiempo el Alcorcón solo se acercó con un remate muy desviado en el minuto 41. 

En el segundo tiempo Javier García Márquez dio entrada a Nico Ybarra en busca del gol que diese los tres puntos. Durante todo el segundo acto el jugador vasco peleó, tuvo ocasiones y fue claramente derribado en el área grande por el meta alfarero, sin que el colegiado señalase nada. A los 5 minutos de la reanudaciín Héctor se fue de 3 jugadores y puso un centro al segundo palo al que no llegó nadie. A los 60 minutos nueva jugada polémica en el área. Saque de esquina en el que cae Boriba por un claro agarrón, el balón le llega a Manu que disparó desvíado. El Alcorcón también tendría sus ocasiones aunque sin mucho peligro. Tan solo un remate lejano que bota delante de Alberto puso en apuros al meta pinteño.

Al final empate a cero que sabe a poco tras los méritos de los de Márquez. En la próxima jornada el Atlético de Pinto visitará el campo del Aravaca CF.

Atlético de Pinto: Alberto, Maroto, Iván González, Boriba, Macho, Héctor, Samu, Busy, Greciano, Manu Sánchez y Jaime Turegano. También jugaron Aller, Nico Ybarra y Ismael.

AD Alcorcón B: Ricky Alonso; Álvaro, Megía, Stéphane, Diéguez; Ramón, Ablanque, Rico; Felipe Sá, Jesús, Jacobo Alcalde. También jugaron Airoldi, David Herrera y Nica.

Árbitro: Arzamendi Argaya. Amonestó a Jaime Turégano y Iván González, en el Pinto; a Jacobo Alcalde, Rico, Diéguez, Jesús y David Herrera, en el Alcorcón B.

Incidencias: Alrededor de 450 espectadores en el Amelia del Castillo.

nicoybarrapenalweb