Domingo de emoción con la lucha ante el Sanse por la salvación

29 abril, 2010

guti_1El Atlético de Pinto visita este domingo, a las 12 horas, el campo del San Sebastián de los Reyes. El partido es vital para los intereses visitantes e intrascendente para los locales. Los rojinegros necesitan un punto para sellar matemáticamente su permanencia en la categoría esta jornada. En caso de no conseguirlo tendrían que esperar a los resultados del resto de equipos que están en zona de peligro.

La buena noticia para el Atlético de Pinto es que para alcanzar la salvación esta semana también le valdría con que el Arganda no ganara su partido fuera de casa ante Colmenar Viejo. Los seis puntos de ventaja que tienen los rojinegros asegurarían la permanencia en Tercera. Recordamos que en caso de empate a puntos con el Arganda la igualdad se resolvería por el factor de diferencia de goles.

 

OPTIMISTAS
El conjunto que dirige Juan Carlos García afronta el choque con optimismo después de la victoria que consiguió el miércoles (4-1) ante el Rayo Majadahonda. Los tres puntos y la imagen ofrecida han sido una inyección anímica importante para un equipo que en casa sólo había ganado tres partidos (el último el 24 de enero) hasta la fecha.

El San Sebastián de los Reyes está ubicado en la undécima posición de la tabla, con 47 puntos, y sólo tiene la motivación de subir un peldaño más arriba. Los locales han bajado un poco su ritmo y en los últimos tres partidos han conseguido dos puntos tras empatar ante Fuenlabrada y Vallecas, dos equipos con intereses directos arriba y abajo.

Para este partido el Atlético de Pinto puede contar con todos los jugadores de su plantilla salvo Cepas, Popler y Núñez que están lesionados. La única duda es la de “Alfon” que arrastra problemas musculares.