El Atlético de Pinto inicia el año goleando

El Atlético de Pinto inició el año de la mejor manera goleando 3-0 al Rayo Vallecano, lo que le permite acabar la primera vuelta en tercera posición. Los goles de Aníbal Zurdo en su debut, Víctor Martínez, desde el centro del campo, e Ismael dieron los tres puntos en un Amelia del Castillo que registró la mejor entrada de lo que va de temporada.

El primer tiempo estuvo igulado y ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse. Avisarían primero los de Vallecas en un lanzamiento de falta que se marchó desvíado. Acto seguido Samu se metería en el área grande sirve a Iván González que cae sin que el colegiado señalase nada. A los 16 minutos Boriba probaba suerte desde lejos pero su disparo se fue fuera. Tras unos minutos donde el Pinto metió al Rayo en su campo Juancho obligaba a Parra a realizar una gran parada para evitar el 0-1. Antes del descanso el Atlético de Pinto conseguía adelantarse en el marcador gracias al gol de Aníbal Zurdo, que cabeceaba picado un buen centro desde la derecha de Alex Seidel. 

En el segundo tiempo la igualdad fue desapareciendo y el equipo local se hizo con el timón del partido. No obstante, el segundo gol no llegó hasta el 79 cuando Víctor Martínez inició una conducción en campo propio y, tras ver al portero visitante adelantado, disparó desde medio campo logrando el 2-0. Acto seguido nueva jugada de atque del Pinto, el balón le llega a Ismael desde la banda derecha y con toda la calma hace el tercero.

Con esta victoria el Atlético de Pinto está situado tercero con 29 puntos. En la próxima jornada el equipo de García Márquez visitará al CD Leganés.

Atlético de Pinto: Parra, Víctor Martínez, Iván González, Maroto, Samu, Héctor, Anibal Zurdo, Manu Sánchez, Alex Seidel, Boriba y Greciano. También jugaron Ismael, Nico Ybarra y Macho.

Rayo Vallecano B: Alberto, Rubén, Isi, Tijani, Raul, Aki, Clavería, Merchán, Kike, Ontiveros, Montiel y Juancho. También jugaron Iván, Raul y Poblete.

Árbitro: Eduardo Barranquero, auxiliado en bandas por Andrada Aloman y Armando Gómez, mostró amarillas a Héctor, Anibal, Alberto Fdz (ps), Maroto e Ismael en el Pinto, y a Merchán en los visitantes. 

Goles: 1-0 Anibal Zurdo; 2-0 Víctor Martínez; 3-0 Ismael

Incidencias: Alrededor de 1500 espectadores en el Amelia del Castillo  

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032