nicoybarrapenalweb

El Atlético de Pinto inicia con máxima ilusión el tramo final de liga

El Atlético de Pinto inicia con mucha ilusión el último tramo de competición (11 jornadas) que domingo arranca en el Amelia del Castillo con la visita del CF Pozuelo Alarcón. Por delante, 33 puntos que hacen soñar al club, directiva, jugadores y cuerpo técnico con meterse en la fase de ascenso a Segunda División B, muchos años después.

El Club está realizando esta temporada la mejor campaña de los últimos años e, incluso esta segunda vuelta, mejorando los números conseguidos en la primera  (El equipo suma un punto más a estas alturas que en la primera vuelta). Por delante restan 12 semanas de mucho trabajo y esfuerzo para que el equipo logre lo que García Márquez lleva diciendo toda la temporada “un sueño que es muy complicado y por el que la gente tiene que apostar.

Los últimos rivales del Atlético de Pinto esta segunda vuelta son el CF Pozuelo, que hoy nos visita, el AD Alcorcón B, Aravaca CF, Alcobendas Sport, Villaverde Boeticher, AD Parla, Alcobendas Levitt, Atlético de Madrid B, Trival Valderas, AD Union Adarve y Rayo Vallecano a domicilio.

Esta es la mejor temporada del equipo desde la campaña 2010/11 en la que llevaba 42 puntos en esta misma jornada, aunque la diferencia con el cuarto clasificado era la misma que ahora: 4 puntos. Por aquel entonces la Tercera División era bastante diferente con equipos como el Vallecas CF, Las Rozas, Coslada, Colmenar Viejo, Móstoles CF… sustituían a la gran cantidad de filiales presentes. Los únicos que había en el grupo 7 por aquel entonces eran los segundo filiales de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ahora toca trabajar para conseguir el sueño!


VAMOS PINTO!

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032